ciomon Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Me está costando una barbaridad descubrir la calandra en negro brillo con el borde en negro brillo tb... esta mañana en la audi me han dicho que a ver si alguien que tenga un coche como el mío con el kit sline mismo parachoques y calandra y traiga de serie la calandra que yo quiero me puede dar bastidor y así sale la calandra directamente porque dicen k tienen más de 20 modelos de calandra y ninguna la específica si es negro brillo borde cromado o que.... Responder
ciomon Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Como podría descubrir la referencia para la calandra mía del a3 sportback sline del 2015 pero calandra negro brillo entera Lamas y el borde!!!!! A ver si alguien me ayuda pork no se como hacer.... Responder
Rafa7 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 29 minutos, ciomon dijo: Como podría descubrir la referencia para la calandra mía del a3 sportback sline del 2015 pero calandra negro brillo entera Lamas y el borde!!!!! A ver si alguien me ayuda pork no se como hacer.... Buenos días: Siento decirte que original no hay ninguna calandra negro brillo lamas y borde en ningun acabado ni en restyling ni en el preresty. mi duda es solo si existe en S3 o RS3. En recambios de concesionario ni te molestes que te miren nada o vas con número de bastidor de uno que lleve lo que quieres o directamente con una referencia. Saludos Responder
ciomon Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Buenos días: Siento decirte que original no hay ninguna calandra negro brillo lamas y borde en ningun acabado ni en restyling ni en el preresty. mi duda es solo si existe en S3 o RS3. En recambios de concesionario ni te molestes que te miren nada o vas con número de bastidor de uno que lleve lo que quieres o directamente con una referencia. Saludos Así es eso me dijeron esta mañana.... increíble pero cierto k tienen 30 modelos de calandra diferentes y no les especifican!! K necesitan el número de bastidor de alguien que tenga la calandra negro brillo entero Lamas y marcó para poder pedirmela así... ahora a ver dnd encuentro yo eso?¿?¿ Responder
Jaco Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Buenos días: Siento decirte que original no hay ninguna calandra negro brillo lamas y borde en ningun acabado ni en restyling ni en el preresty. mi duda es solo si existe en S3 o RS3. En recambios de concesionario ni te molestes que te miren nada o vas con número de bastidor de uno que lleve lo que quieres o directamente con una referencia. Saludos ¿Y las del pack black?porque en fotos se ve toda la parilla negra y las del black line igual. Responder
Rafa7 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, Jaco dijo: ¿Y las del pack black?porque en fotos se ve toda la parilla negra y las del black line igual. Es negra toda pero solo brillante el marco... las lamas son negras mate Responder
Jaco Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Es negra toda pero solo brillante el marco... las lamas son negras mate Ok.Gracias por la aclaracion Responder
ciomon Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Es negra toda pero solo brillante el marco... las lamas son negras mate Pues yo no se entonces .... Jajaja he visto unos pocos así como yo digo pero no se alomejor no existen.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.