María jesus Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola buenas tardes soy de ciudad Real tengo un Audi q5 del año 2009 hace unas semanas me cambiaron el aceite de la caja cambio automática..el coche iva muy bien pero el otro día en autovía de le encendió una luz en cuadro y se quitaba la s..ta marcha y se ponía s..ta y séptima y pegaba algunos tiros hoy la llevado mi marido y le han metido la máquina y le sale fallo del sensor de marcha número 8055 Pero mo sabemos donde está q le pasa precio etc me podrías explicar mil gracias un saludo Responder
vanquishrav Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola. Si no me confundo, el sensor de marcha va en la misma caja de cambios. Si hace poco que han tocado puede ser que una mala conexión. Creo que para cambiar el sensor hay que sacar la caja Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 bienvenida Maria Jesus, haber si puede conseguir el escaneado completo de la maquina de diagnosis. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.