Kley Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola amigos¡¡ alguno ha requipado en el coche el extra del mando garaje? No creo q sea muy difícil. No? Responder
picatchu Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Te evita tener otro mando más dando tumbos dentro del coche, y tener que estar unos cuantos minutos parado delante del garaje buscando el mando que se te ha metido en algún rincón La verdad és que es muy cómodo Salu2 Responder
durango96 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Pues yo el otro día aprovechando el plafón del a4 opté por mecanizar mi plafón del a6 para hacer el brico del homelink Responder
Kley Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 En 29/11/2018 a las 10:20, durango96 dijo: Pues yo el otro día aprovechando el plafón del a4 opté por mecanizar mi plafón del a6 para hacer el brico del homelink Y luego como conectas el mando? Intetesanteeee Responder
durango96 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 En el a4 b8 está el brico completo, es bastante fácil, solo unas pocas nociones de soldadura, cuidado! Hay que sacar la pila del mando antes de soldar nada a él o se pueden tener problemas Responder
Kley Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 En 3/12/2018 a las 15:12, durango96 dijo: En el a4 b8 está el brico completo, es bastante fácil, solo unas pocas nociones de soldadura, cuidado! Hay que sacar la pila del mando antes de soldar nada a él o se pueden tener problemas Con el coche en garantía mejor no hacer estas cosas Jejje me da yuyu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.