Diegoaudia3 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola a todos, Soy nuevo en esto y necesito que alguien me ayude... Tengo un Audi a6 Avant del 2013 y he comprado un volante para cambiar el que viene de serie. Lo he llevado al taller y después de desmontarlo me dicen que no consiguen cambiarlo por no ser compatible, al parecer los conectores no son iguales... Os dejo fotos de ambos volantes Muchas gracias de antemano! Responder
picatchu Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Me parece que el taller está en lo cierto, tu volante trae el airbag de una etapa y creo que el que quieres montar és de 2 ( no me hagas mucho caso) por lo tanto los conectores son distintos, sé que alguien ha echo una ñapa con los conectores y anuló el airbag no te lo aconsejo por ser un elemento fundamental para tú seguridad y debe primar ante la estética y después está el tema de la ITV Lo mejor és venderlo y buscar uno compatible Salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Supongo que lo que variara el es tipo de conector, (creo) porque como comenta el compañero es posible que sea monoetapa de que coche o modelo es el airbag redondo? podrias adaptarlo porque el de serie trae dos conectores. tirale unas fotos si puedes para verlo Responder
Jasuapd Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Yo hice ese mismo cambio y no tuve ningún problema(lo hice yo mismo en 15 minutos).Pero tienes que asegurarte que el airbag redondo sea de 2 disparos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 los airbags son diferentes, de ahí que no sean compatibles Responder
Usooj Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Yo quiero hacer el mismo cambio pero visto lo visto ...... alguien q no de algo más de luz sobre el tema???? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.