Diegoaudia3 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola a todos, Soy nuevo en esto y necesito que alguien me ayude... Tengo un Audi a6 Avant del 2013 y he comprado un volante para cambiar el que viene de serie. Lo he llevado al taller y después de desmontarlo me dicen que no consiguen cambiarlo por no ser compatible, al parecer los conectores no son iguales... Os dejo fotos de ambos volantes Muchas gracias de antemano! Responder
Jorge cc Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 En 28/11/2018 a las 22:42, Diegoaudia3 dijo: Hola a todos, Soy nuevo en esto y necesito que alguien me ayude... Tengo un Audi a6 Avant del 2013 y he comprado un volante para cambiar el que viene de serie. Lo he llevado al taller y después de desmontarlo me dicen que no consiguen cambiarlo por no ser compatible, al parecer los conectores no son iguales... Os dejo fotos de ambos volantes Muchas gracias de antemano! Desmota el airbag y enseña los conectores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.