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3.0 Tdi multitronic o 2.0 Tdi Ultra S- tronic


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En 6/12/2018 a las 14:05, enserma dijo:

Pues si descuentas los 135 kg de su peso real de los 1900 que dices, ya se queda cerca de ser una bala.

 

Tipo de Carrocería   Turismo familiar
Número de puertas   5
Longitud
 
 
 
4.926 mm
Anchura
 
 
 
1.874 mm
Altura
 
 
 
1.461 mm
Batalla
 
 
 
2.912 mm
Vía delantera
 
 
 
1.627 mm
Vía trasera
 
 
 
1.618 mm
Coeficiente Cx   0,3
Superficie frontal   2,31 m²
Factor de resistencia   0,69
Peso
 
 
 
1.900 kg

 

 

Al menos el mio ( 3.0 tdi 245cv avant), mirando diversas fuentes todos andan rondando esas cifras 50 kg arriba o abajo.

 

Yo lo que se seguro ( y es evidente en cuanto lo conduces)  es que mi audi  es  mas pesado que mi ex serie 5 e61 y éste ya pesaba casi 1800kg.

Editado por sergar
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hace 2 horas, sergar dijo:

 

Tipo de Carrocería   Turismo familiar
Número de puertas   5
Longitud
 
 
 
4.926 mm
Anchura
 
 
 
1.874 mm
Altura
 
 
 
1.461 mm
Batalla
 
 
 
2.912 mm
Vía delantera
 
 
 
1.627 mm
Vía trasera
 
 
 
1.618 mm
Coeficiente Cx   0,3
Superficie frontal   2,31 m²
Factor de resistencia   0,69
Peso
 
 
 
1.900 kg

 

 

Al menos el mio ( 3.0 tdi 245cv avant), mirando diversas fuentes todos andan rondando esas cifras 50 kg arriba o abajo.

 

Yo lo que se seguro ( y es evidente en cuanto lo conduces)  es que mi audi  es  mas pesado que mi ex serie 5 e61 y éste ya pesaba casi 1800kg.

Según pone en la ficha técnica 1850kg,pero a mi me paso lo mismo,parece pesado y no me gustaba como se movía.

Ahora llevo una stage2 y nada que ver lo que era,ya con la 1 es otro cosa.

 

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hace 9 horas, sergar dijo:

 

Tipo de Carrocería   Turismo familiar
Número de puertas   5
Longitud
 
 
 
4.926 mm
Anchura
 
 
 
1.874 mm
Altura
 
 
 
1.461 mm
Batalla
 
 
 
2.912 mm
Vía delantera
 
 
 
1.627 mm
Vía trasera
 
 
 
1.618 mm
Coeficiente Cx   0,3
Superficie frontal   2,31 m²
Factor de resistencia   0,69
Peso
 
 
 
1.900 kg

 

 

Al menos el mio ( 3.0 tdi 245cv avant), mirando diversas fuentes todos andan rondando esas cifras 50 kg arriba o abajo.

 

Yo lo que se seguro ( y es evidente en cuanto lo conduces)  es que mi audi  es  mas pesado que mi ex serie 5 e61 y éste ya pesaba casi 1800kg.

Perdón, me estaba refiriendo al peso de la berlina, que en caso del 2.0 tdi se va a casi 220 kg menos de los efectivamente correctos 1900 del Avant 245 tdi Q.   Ufff pues si pesa, si.........

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hace 5 minutos, enserma dijo:

Perdón, me estaba refiriendo al peso de la berlina, que en caso del 2.0 tdi se va a casi 220 kg menos de los efectivamente correctos 1900 del Avant 245 tdi Q.   Ufff pues si pesa, si.........

Nada que perdonar hombre.

 

Si, el 2.0 tdi en berlina es bastante mas liviano sin duda, el avant con su 3 litros y la traccion quattro sube mucho pero bueno, va genial 😉

 

 

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hace 2 minutos, sergar dijo:

Nada que perdonar hombre.

 

Si, el 2.0 tdi en berlina es bastante mas liviano sin duda, el avant con su 3 litros y la traccion quattro sube mucho pero bueno, va genial 😉

 

 

Va como la seda seguro, pero es curioso, que el propio 2.0 tdi de 190 cv, disfruta de casi 1 CV + por kilo, que el fabuloso V6 3.0tdi 245.

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Ahora, enserma dijo:

Va como la seda seguro, pero es curioso, que el propio 2.0 tdi de 190 cv, disfruta de casi 1 CV + por kilo, que el fabuloso V6 3.0tdi 245.

bueno, yo los 1900 kg los enfoco a mi coche que es avant y automatico, entiendo que el 2.0 tdi si lo buscamos avant y con cambio automático estará cerca de los 1800 kg.

 

Para mi el "fabuloso" es el biTDI  jajaja , el 245 en realidad representa el escalón intermedio.

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hola, a la hora de comprar, es fundamental tener claros los términos entre particular, renting o leasing., entre leasing y particular, son muy parecidos, es un contrato temporal con posibilidad de compra, eso supone que las revisiones, mantenimiento son de tu parte., que eso supone hablando claro, que en un modelo de estas características, si te pilla un poco justo de cash, las aplaces con el deterioro para el vehículo que eso supone, al contrario que el renting, que las revisiones y cambios, son por parte de la casa y lo llevan a rajatabla, lo que eso se traduce en un vehículo que tiene todo mas o menos bien hechos.

yo salvo que el particular lo conozca y sepa como ha llevado el coche , prefiero el renting

un saludo...

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hace 10 horas, davis dijo:

Según pone en la ficha técnica 1850kg,pero a mi me paso lo mismo,parece pesado y no me gustaba como se movía.

Ahora llevo una stage2 y nada que ver lo que era,ya con la 1 es otro cosa.

 

Ya con la 1 debe ir al pelo... si.

 

Pero de momento me quedo como estoy, ahora cojo poco el coche y tampoco es que vea el coche falto de chicha, si...me gustaría algo mas de bajos y medios para ser perfecto pero no me quejo, otras veces si he reprogramado el coche pero en éste caso el ratio necesidad/precio/ riesgo de averiar la caja de cambios no me  tienta como para hacerla.

 

Además...si ando loco con los 15.000km que me van a durar los neumáticos que puse en junio y le subo potencia y par ya directamente los compro de 8 en 8 jajaja

 

Si la caja fuese de convertidor de par podría planteárselo pero siendo dsg...no creo.

Editado por sergar
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hace 1 hora, sergar dijo:

Ya con la 1 debe ir al pelo... si.

 

Pero de momento me quedo como estoy, ahora cojo poco el coche y tampoco es que vea el coche falto de chicha, si...me gustaría algo mas de bajos y medios para ser perfecto pero no me quejo, otras veces si he reprogramado el coche pero en éste caso el ratio necesidad/precio/ riesgo de averiar la caja de cambios no me  tienta como para hacerla.

 

Además...si ando loco con los 15.000km que me van a durar los neumáticos que puse en junio y le subo potencia y par ya directamente los compro de 8 en 8 jajaja

 

Si la caja fuese de convertidor de par podría planteárselo pero siendo dsg...no creo.

El problema de la 1 es el dpf,con la 2 ya no.

Sobre la caja,pues ya ves cuantas fallaron estando de serie.El problema de cuando fallan no es mecánico,el problema es la mecatronica y eso falla cuando quiere sin importar la fuerza de par "Sin pasarse claro" jeje.

Respeto a los neumáticos,no se como te duraron tan pocos km.

Mis delanteros 32mil y los traseros 40mil sin cambiarlos nada.

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hace 1 minuto, davis dijo:

El problema de la 1 es el dpf,con la 2 ya no.

Sobre la caja,pues ya ves cuantas fallaron estando de serie.El problema de cuando fallan no es mecánico,el problema es la mecatronica y eso falla cuando quiere sin importar la fuerza de par "Sin pasarse claro" jeje.

Respeto a los neumáticos,no se como te duraron tan pocos km.

Mis delanteros 32mil y los traseros 40mil sin cambiarlos nada.

 

¿Porque en la s2 lo suprimes? yo es algo que tampoco haría por el tema itv , pero vamos, eso ya depende de cada uno y de las ganas que haya de poner/quitar jajaja

 

Aunque sea sin pasarse imagino que rondará los 600Nm de par ¿no? y si no me equivoco ( estoy aun pez con audi) llevamos dos embragues en el dsg...buff , me da yuyu solo de pensar en acortar sus vidas útiles, eso se tiene que llamar 2000 leuros o más, éste punto, como estarás mas puesto si puedes me lo aclaras.

 

Y respecto a los neumáticos...pues yo tampoco lo entiendo, sinceramente 😞 , pero bueno, esperando que se gasten y montar otros.

 

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hace 8 horas, sergar dijo:

 

¿Porque en la s2 lo suprimes? yo es algo que tampoco haría por el tema itv , pero vamos, eso ya depende de cada uno y de las ganas que haya de poner/quitar jajaja

 

Aunque sea sin pasarse imagino que rondará los 600Nm de par ¿no? y si no me equivoco ( estoy aun pez con audi) llevamos dos embragues en el dsg...buff , me da yuyu solo de pensar en acortar sus vidas útiles, eso se tiene que llamar 2000 leuros o más, éste punto, como estarás mas puesto si puedes me lo aclaras.

 

Y respecto a los neumáticos...pues yo tampoco lo entiendo, sinceramente 😞 , pero bueno, esperando que se gasten y montar otros.

 

Con una stage 1 se pone sobre 600 Nm y 290 cv dependiendo de cuantos mg de gasoil le metas con la electrónica.El problema  de esto es que tarde o temprano el dpf te dirá que está lleno y no será capaz de limpiarse cuando regenere.

Con la stage 2 se elimina se elimina le dpf y el cataluzador,viene todo en la misma pieza.

Sólo eliminando eso consigues mejor rendimiento y podrás eliminar la egr también sin ningún problema. 

Esto también tiene la ventaja de que podrás meterle más mg de gasoil sin preocuparte del dpf y la egr.El resultado es 640 Nm y los cv no lo sé exacto,pero calculo que 320 más o menos,se calcula por los mg de gasoil que estas ínyectando.

Ya se que muchos no estáis de acuerdo en estar sin pdf,pero es una pasta cambiarlo, y os aseguro que el coche no saca más humo por ir sin el.

 

 

 

20180131_184239.jpg

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