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Yo tengo el 2.0 y hasta la fecha estoy muy contento con el.

Como bien dicen, el 3.0 de  SIXT no lo tendría como opción por que a saber como lo han tratado y comentas que esta peor de chapa y estado general.

El 2.0 dices que viene de la casa Audi, eso tiene que dar algo de confianza ya que habrá pasado todo el mantenimiento en casa oficial y luego si te dan 1 año de garantía .........pregunta si hubiera como opción otro año mas y vas mas tranquilo. Viene mas cargado de extras que en Audi eso se paga.

Ambos coches si quieres los llevas a los 400mil km con su mantenimiento adecuado.

Ya nos contaras la decisión.


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Evidentemente, cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero 10.000 eur mas, no es cualquier cosa, y mas en un coche. El hecho de estrenar, sale caro, ya que esos 10.000 eur  te los has pulido en 2 años. salvo que   hagas 50.000 km al año, si haces menos de 20.000 note digo nada.

Insisto, que no se trata de cual corre mas, si no de como corre y otros aspectos como suavidad, ruido y longevidad mecánica. Un V6, no es un 4L, y por mucho que insistáis, el A6, no es un coche como no lo son otros muchos, para llevar un 4L, de un  Seat Ibiza, pero ahora esta de moda ahorras costes de fabricación.... es lo que hay....

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hace 2 horas, Moiavant dijo:

A ver yo estuve a punto de comprar un 3.0 tdi 272 cv con 3 años y 140.000 km y al final por 10.000 euros más me compré un 2.0 tdi 190 nuevo a matricular. No me arrepiento, se que el otro era mucho más motor pero el mío con 190 cv me basta y encima lo he estrenado yo. Lo dicho, aquí cada uno tiene sus preferencias, valora y toma su decisión. 

 

Claro, te entiendo, pero aquí se está hablando de comprar coches usados, no nuevos. 

En el mercado de segunda mano hay poca diferencia de precio entre 3.0 y 2.0

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hace 9 horas, DANI_A6AVANT dijo:

el 2.0 tdi de 190cv pesa 1700kgs no son 2 toneladas

 

relación peso potencia

A6 2.0tdi 1700kg 190- 8,94

berlina 1 1400kg 165cv - 8,48

berlina 2 1500 130cv- 11,53

 

como verás son impresiones tuyas, el coche se mueve perfectamente con esa potencia para ese peso, que 245cvs lo mueven mejor? claro  pero no es un coche para nada perezoso, el 0-100 lo tiene en 8,3 s mientras que el tdi 3.0 de 204cvs lo hace en 7.9 s

 

 

Si no recuerdo mal, y según pruebas y/o audi, el 204 multitronic hacia el 0-100 en 7,2 s. Lo podéis buscar por internet.

Publicado (editado)
hace 11 horas, millen dijo:

 

Claro, te entiendo, pero aquí se está hablando de comprar coches usados, no nuevos. 

En el mercado de segunda mano hay poca diferencia de precio entre 3.0 y 2.0

Bueno...depende de lo que se busque, cuanto mas exigente seas tambien con el equipamiento...la oferta del 2.0 es mucho mayor que la de los 3.0, hay mucho más donde elegir y te lo comento porque yo compre el mio hace 7 meses y en cuando discriminas que quieres el 3.0 desaparecen el 70% de los coches en el buscador de vehículos de las webs.Luego empiezas que sea el 245cv...avant...negro o gris...sline plus, etc etc y te quedas con muy poco donde elegir

Editado por sergar
Publicado (editado)
hace 6 horas, juanchu69 dijo:

Si no recuerdo mal, y según pruebas y/o audi, el 204 multitronic hacia el 0-100 en 7,2 s. Lo podéis buscar por internet.

Personalmente no me creo esas cifras oficiales, lo digo por un lado porque he probado ese motor y por otro porque tengo el 3.0 245cv y calculo que ande mas o menos por ahí pese a que la marca promete unas cifras mucho mas optimistas ( 6 y poco).

Me atrevería a decir que un 204cv con llanta 19 pasa los 8s claramente en el 0 a 100 , pero vamos, que no son mas que cifras...y el o a 100 no vale para nada, las recuperaciones son lo importante para los adelantamientos.

 

Editado por sergar
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hace 23 minutos, sergar dijo:

Personalmente no me creo esas cifras oficiales, lo digo por un lado porque he probado ese motor y por otro porque tengo el 3.0 245cv y calculo que ande mas o menos por ahí pese a que la marca promete unas cifras mucho mas optimistas ( 6 y poco).

Me atrevería a decir que un 204cv con llanta 19 pasa los 8s claramente en el 0 a 100 , pero vamos, que no son mas que cifras...y el o a 100 no vale para nada, las recuperaciones son lo importante para los adelantamientos.

 

Sigo diciendo que lo importante es que te guste a ti como propietarios o usuario, por muchos cv o par si no te gusta como entrega la potencia...

 

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El 7,2 supongo que será con la rueda de serie. En YouTube tienes vídeos de particulares haciendo aceleraciones. Pero vamos, como dice davis, lo más importante es que te guste como propietario.

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hace 40 minutos, juanchu69 dijo:

El 7,2 supongo que será con la rueda de serie. En YouTube tienes vídeos de particulares haciendo aceleraciones. Pero vamos, como dice davis, lo más importante es que te guste como propietario.

7,2 es la berlina, el avant son 7,4.

aquí se puede ver una comparativa de prestaciones de los dos.

 

http://www.zeperfs.com/es/duel4741-5680.htm

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hace 4 horas, juanchu69 dijo:

El 7,2 supongo que será con la rueda de serie. En YouTube tienes vídeos de particulares haciendo aceleraciones. Pero vamos, como dice davis, lo más importante es que te guste como propietario.

Si, por supuesto...estoy seguro que el 90% de los usuarios van sobradisimos con él, no cabe duda.

 

Yo de los vídeos de aceleraciones....me fío nada y menos, la verdad, casi menos que de las cifras de consumo y prestaciones que anuncia oficialmente la marca jajaja.

 

 

Publicado (editado)
hace 3 horas, clones dijo:

7,2 es la berlina, el avant son 7,4.

aquí se puede ver una comparativa de prestaciones de los dos.

 

http://www.zeperfs.com/es/duel4741-5680.htm

Esas cifras seguro que si son mas precisas, 7,8 el 3.0 tdi y 8,6 el 2.0 tdi que no estan nada mal para un coche de 1900kg, éstos coches con 200kg menos serían balas.

 

Esa web es la que siempre consulto yo también

Editado por sergar
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hace 1 hora, sergar dijo:

Esas cifras seguro que si son mas precisas, 7,8 el 3.0 tdi y 8,6 el 2.0 tdi que no estan nada mal para un coche de 1900kg, éstos coches con 200kg menos serían balas.

 

Esa web es la que siempre consulto yo también

Pues si descuentas los 135 kg de su peso real de los 1900 que dices, ya se queda cerca de ser una bala.

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Muchas gracias por todas las respuestas.. fui a ver el 2 litros y la verdad me convenció mucho mas. Me hubiese gustado mas tener el 6 cilindros pero tanto por dentro como por fuera esta mucho mejor cuidado. Lo han utilizado 3 años como coche de empresa, a 30.000 km por año mas o menos.. pero es que ni lo parece xq esta todo como nuevo. El motor me sorprendio para bien, va muy suave, responde bien y es menos ruidoso de lo que creia, ademas mucho mejor equipado y el s- tronic parece que me convencio un poco mas que el multitronic... asi que solo queda que haya suerte y tenga coche para unos cuantos años! Ya le he sacado las matriculas provisionales para llevarlo a España y la semana que viene voy a por el. Creo que no lo comenté, pero el coche es alemán, llevo 6 años en Munich y ya estoy en trámite para volver a España.. asi que antes de irme queria bajarme uno de estos jaja, ya os contare que tal me sale. De momento me han dado garantia en cualquier concesionario audi tambien válido en españa hasta el 5 año del coche que seria en mayo del 2020 asi que al menos eso da bastante tranquilidad. 

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Por cierto, en un par de meses le voy a tener que pasar la revision de los 120.000 km cpn cambio de aceite del stronic incluido.. me podeis decir mas o menos cuanto suelen cobrar en Audi en España por esta revision y si me recomendais algun sitio por Madrid, La Mancha o Andalucia por precio o por calidad? Es que aqui en Alemania me han dado un par de presupuestos que pasan los mil euros y supongo que en España sera algo mas barato... Muchas gracias! 

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hace 3 horas, Santino14 dijo:

Por cierto, en un par de meses le voy a tener que pasar la revision de los 120.000 km cpn cambio de aceite del stronic incluido.. me podeis decir mas o menos cuanto suelen cobrar en Audi en España por esta revision y si me recomendais algun sitio por Madrid, La Mancha o Andalucia por precio o por calidad? Es que aqui en Alemania me han dado un par de presupuestos que pasan los mil euros y supongo que en España sera algo mas barato... Muchas gracias! 

Buena elección 

Un compi ha pasado la revisión de los 120000, en Gandia, hace poco y me ha dicho 700 y pico ( no se acordaba del importe ) el tiene un 3.0tdi el tuyo seguro que algo menos por la cantidad de aceite motor 

Salu2 

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