Ocio Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Mejor llevarnos bien, ok. Responder
clones Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, axe_ps dijo: Pregunta desde el desconocimiento. Se pueden subir caballos sin subir par? (o al menos un par más bajo?) También me mete respeto el par máximo de la stronic pero me gustaría subir el 245 a 272 o 290 sin abusar del par de serie que creo ya son 500nm Por poder se puede, pero cualquier repro stage 1 no va a subir el par por encima del máximo para el que este preparado el cambio, que en s tronic es de 600nm Responder
davis Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, clones dijo: Por poder se puede, pero cualquier repro stage 1 no va a subir el par por encima del máximo para el que este preparado el cambio, que en s tronic es de 600nm Correcto, para este coche lo normal es 600Nm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.