Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, sesmero dijo:

No se si ya había un hilo pero me parece algo interesante para orientarnos según motor, kms y provincia

No, yo propuse al moderador poner unos post fijos por revisión (30k,60k,etc...) donde pudiéramos subir esa información y cri cri cri.....

Publicado (editado)

En este enlace de un concesionario se puede hacer un cálculo de lo que cobran en cada revisión.

Poco variará de unos concesionarios a otros....

https://ftome.com/audi/revision-audi/

Ademas, te dice todas lass operaciones que hacen y todo lo que sustituyen.   Os puede valer como orientación de lo que os van a hacer,  aunque no os cuadre el precio en ese conce.

Editado por Pedrod100
Publicado
hace 19 minutos, sesmero dijo:

entonces se supone que es la básica de aceite y filtros

si tiene cerca de los treinta que es la primera revision entonces es filtros y aceite motor y poco mas y rondara sobre los 300 a 400 euros

Publicado
hace 3 horas, retro dijo:

Por si sirve: fuera de conce oficial, la de los 30.000 km, con aceite, filtro de aceite y filtro de polen: 170 €.

buen precio  retro.  ya se sabe,  el plus de los 4 aros. yo cuando acabe la garantia , de cabeza a mi taller de confianza.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

buen precio  retro.  ya se sabe,  el plus de los 4 aros. yo cuando acabe la garantia , de cabeza a mi taller de confianza.

Hombre, Esq entre el margen que se sacan por cada pieza y sobre todo por el aceite + la mano de obra que en donde yo lo llevo son 84€+iva.....tela....

Editado por Joselillo86
Publicado
En 4/12/2018 a las 10:16, alagar27 dijo:

si tiene cerca de los treinta que es la primera revision entonces es filtros y aceite motor y poco mas y rondara sobre los 300 a 400 euros

293€ llevando yo el aceite (me costo 40€ la garrafa de 5l)

Publicado
hace 1 minuto, Joselillo86 dijo:

293€ llevando yo el aceite (me costo 40€ la garrafa de 5l)

No me engañe entonces de precio aproximado y eso que yo hablo sin llevar nosotros nada

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.