Dajimco Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Buenas tardes !! os presento mi capricho Audi S7 4.0TFSI Biturbo de 2014 color azul oscuro.... APR stage 2 con linea completa Milltek y Downpipe Milltek ( 600cv ) decir que es impresionante.... por otro lado tengo la App de APR con el modulo bluetooth y desde el móvil selecciono el modo de mapa que quiero ( Stock , Repro , Modo taller ( no pasa de 80km/h ) , este modo viene muy bien cuando dejas el coche el taller para cualquier cosa.... ). Fue gracioso el mes pasado que lo deje en el taller de "confianza" para cambiar los 4 neumaticos y antes de ir a por el a recogerlo voy paseando por la calle y me encuentro al hombre del taller dandose una vuelta con mi coche .... y eso que solo era cambiarle los neumaticos pero según me dijo encontró una pequeña vibración que quería comprobar espero que os guste!! saludos Responder
Tineo Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Hombreeeee, déjale dar una vuelta de reconocimiento al barrio Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Muy wapo, disfruta del 'bicho'. Salu2. Responder
herodes Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Impresionante, ya pondrás más fotos. Responder
batanson Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Bienvenido. Está precioso. Y el del taller...pues un profesional que se precie tiene que realizar una o varias perimetrales de seguridad ¡Qué pájaro! Lo mejor para librarse de la tentación... ...es caer en ella. Precioso. Responder
Dajimco Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, batanson dijo: Bienvenido. Está precioso. Y el del taller...pues un profesional que se precie tiene que realizar una o varias perimetrales de seguridad ¡Qué pájaro! Lo mejor para librarse de la tentación... ...es caer en ella. Precioso. jajaja si, el problema para el es que lo deje en modo taller y ni se revoluciona ni nada... no lo pudo disfrutar mucho Responder
batanson Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) hace 56 minutos, Dajimco dijo: jajaja si, el problema para el es que lo deje en modo taller y ni se revoluciona ni nada... no lo pudo disfrutar mucho El pobre hombre diría. Vaya hierraco, todo apariencia. Si ya lo decía yo, este negrito de 80 no pasa. Vaya faena. Eso no se hace, no. Él con todo su ahinco y profesionalidad para comprobar que los neumáticos están bien redondos al dente y sin vibraciones. Editado 29 de Noviembre del 2018 por batanson Responder
roguber Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Bienvenido y menudo bicho. Eso de poder controlar los modos de mapa, está muy bien, así no abusan del coche cuando lo dejas en el taller. Responder
Jaco Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Yo miro al del taller con mi coche dandose un paseo y grabo un video como prueba para la posterior denuncia¿Que pasa si tiene un accidente?¿Que pasa si lo pilla un radar?. No pueden sacar el coche del taller sin permiso por escrito del propietario. Responder
Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Eso que se lo pregunten a @Pepe+1 Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Tineo dijo: Eso que se lo pregunten a @Pepe+1 Jajaja el mío sólo se dio un paseo a 150 por la autovía para probar el cambio (casi me lo llego a creer), eso si no esperaba que llevara localizador y me cantara el aviso en el móvil. Nunca he tenido una revisión en el taller oficial audi tan barata como esa jajaja Responder
joseluis93 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 En 29/11/2018 a las 15:37, Dajimco dijo: Buenas tardes !! os presento mi capricho Audi S7 4.0TFSI Biturbo de 2014 color azul oscuro.... APR stage 2 con linea completa Milltek y Downpipe Milltek ( 600cv ) decir que es impresionante.... por otro lado tengo la App de APR con el modulo bluetooth y desde el móvil selecciono el modo de mapa que quiero ( Stock , Repro , Modo taller ( no pasa de 80km/h ) , este modo viene muy bien cuando dejas el coche el taller para cualquier cosa.... ). Fue gracioso el mes pasado que lo deje en el taller de "confianza" para cambiar los 4 neumaticos y antes de ir a por el a recogerlo voy paseando por la calle y me encuentro al hombre del taller dandose una vuelta con mi coche .... y eso que solo era cambiarle los neumaticos pero según me dijo encontró una pequeña vibración que quería comprobar espero que os guste!! saludos Enhorabuena! Disfruta del bicho! Responder
Juanpillo Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Bonito coche, a disfrutarlo. Bienvenido Responder
Dajimco Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 En 8/12/2018 a las 19:16, Juanpillo dijo: Bonito coche, a disfrutarlo. Bienvenido mil gracias !!! el tuyo también me encanta.... Responder
LukasS Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Precioso bicho, tiene que sonar bruto no ?? Mola eso de modo taller, hay alternativas para hacer algo similar en un rs4 b7 no reprogramado ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.