KikeD Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Buena a todos, desde hace unos 6 meses tengo una A4 b7 quattro, muy bien cuidado, estoy muy contento con el y ahora quería empezar a meterle mano poco a poco. El tema es que he visto algunos que cuando abren o cierran el coche las luces de le encienden y quedan un tiempo breve encendidas, quería saber si esto se puede programar con el van com o necesito hacer alguna modificación al coche Responder
seresmi Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 El tuyo no lo hace ??? No se encienden ??? Se encienden pero no permanecen un rato encendidas ??? Explica un poco más .... porque si no explicas no podemos ayudar. Saludos. Responder
KikeD Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, seresmi dijo: El tuyo no lo hace ??? No se encienden ??? Se encienden pero no permanecen un rato encendidas ??? Explica un poco más .... porque si no explicas no podemos ayudar. Saludos. Si solo se encienden las de dentro del coche al abrir y cerrarlo pero las de cortas o posicion n tengo claro cuales son las lttas que e visto no se enciende Responder
sopelana Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Aquí tienes mucha información... Responder
seresmi Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, KikeD dijo: Si solo se encienden las de dentro del coche al abrir y cerrarlo pero las de cortas o posicion n tengo claro cuales son las lttas que e visto no se enciende Pensaba que te referías a las luces interiores ..... y no al Coming Leaving Home. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.