FER7 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 En los días de lluvia, todo el agua del los limpiaparabrisas recorre las ventanas laterales del piloto y del copiloto impidiendo la visibilidad por los espejos retrovisores. "PRODUCTO" de Audi me dice que el diseño técnico del coche es perfecto y que no hay ningún problema, que puedo ver los retrovisores (yo lo que quiero es ver el espejo que está en el retrovisor y poder verlo sin estar codificado). Tengo vídeo y fotos en conducción donde puedo demostrar que el problema es grave, para el que conduce y para el resto de los conductores (vivo en una zona de lluvias). ¿Alguien más tiene este problema o es un defecto de mi Audi Q2?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Limpia los cristales con stoner invisible glass o con algun producto de limpieza de cristales y despues le das con rain-x y veras cono no tienes ese efecto tan desagradable. Yo antes limpiaba con limpiacristales normal y le daba el rain-x, pero era como dar cera pulir cera. Para que quede bien el cristal hay que dedicarle algo de tiempo. Ahora limpio con stoner y aunque el resultado no es el mismo, funciona bastante bien y las gotas de lluvia resbalan que da gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronar32 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 La verdad es que creo que es un error de diseño ciertamente. En la mayoria de los coches, o al menos en el mio. Si bien no todo el agua, la mayoria se va subiendo sobre el marco de la puerta y el retrovisor lo puedo ver perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.