Mark83 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Hola, me gustaria saber si se podria poner el navegador, tele, telefono y dvd en el MMI de un A6 de los nuevos, es decir mi padre compr su A6 solo con el MMI, sin navagador, tele y telefono, y ahora se esta arrepintiendo, keria saber si se podria poner ahora a posteriori de haberlo comprado. Gracias Responder
pagka Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues no tengo ni idea , pero seguro que si se puede aunque el coste tire "patras".Si original al pedirlo a fabrica sube 1800 solo el navegador ....calcula. No creo que sea mas dificil que en el anterior A6. Seguro que te ayudan con exactitud los entendidos del tema . Un saludo. Responder
JNV Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues en principio sí que es factible, por lo menos el NAVI. El tema es dar con la persona que sepa bien como hacerlo. Yo tengo un conocido que le montó todo eso e incluso sonido BOSE en un A8 de los nuevos porque el comercial se olvidó de incluir esas opciones a la hora de pedir el coche. Responder
nandy 1491 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 contacta con audimb.ellos lo hacen. Responder
AudiMb Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Efectivamente ya lo hacemos en el nuevo A6 2004. Pero el vehículo tiene que incluir MMi, vamos el de color, etc. El alto de gama. Un saludo Responder
Hurricane Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Yo estaria interesado en montarlo. El mio es modelo de este año 2005, lo tengo desde hace un mes, y lo pedi con el MMI. Que tengo que hacer?? Cuanto me costaría?? Sería nuevo o de segunda mano?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.