Sebas b6 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 Hola, me presento, tengo un a4 b6 1.9 tdi 130 cv, tiene 317000km, de repente el otro día a después de 900km seguidos paro el coche perfectamente y cuando lo arranco alas 2 horas me decido a ir a por mi pareja y cuando aceleró y paso de las 2500rpm empieza a sonar como ruidos metálicos.... Me paro miro aceleró y sigue, pensaba in tubo de íntercooler picado a veces suena raro así , he mirado los inyectores y los he ajustado y nada, me hecha mucho humo negro al acelerar y el motor en ralenti está perfecto quizás un pooco ruido anómalo como temblando pero al acelerar esta hay el fallo , pensáis que puede ser. Posdata lo arranque alas 2 horas estuve andando 10 min y no ruidos y al rato otra vez ese ruido como a casquillos o a saber... Podéis guiarme y que puedo probar... Gracias espero respuestas. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebas b6 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 Nadie puede orientarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Podrían ser muchas cosas, además si es metálico no es nada bueno. podrías grabar un vídeo subirlo a YouTube y pegar aqui el enlace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 pásale el vag, a ver si te marca algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.