moises-audi Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 Hola tengo un audi A -4 1.9 tdi del 95 y quería saber el tipo de casquillo o modelo de luz que lleva..gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 Buenos dias, De que zona nos preguntas, luz interior, exterior, faro, piloto, intermitencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiroco Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hola chavales tengo un problema resulta que e echo cambio de segmentos y al montar el motor y demás cuando e metido el ordenador me e dado cuenta que no se me enciende el testigo de La Luz de freno de mano. Y a parte tampoco se me ilumina el cuadro. Es un Audi a4 B5 afn del 97 afn 514mil kilómetros gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiroco Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 El del cuadro de instrumentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 Has sacado el cuadro por algo.? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiroco Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 (editado) Si tuve que cambiar el cable del acelerador puede ser que se haya jodido lo de la iluminacion?? Editado 5 de Diciembre del 2018 por xiroco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, xiroco dijo: Si tuve que cambiar el cable del acelerador puede ser que se haya jodido lo de la iluminacion?? A ver yo te he preguntado si has sacado el cuadro por algo no se que tiene que ver con el cable del acelerador, más que nada por si no esté mal puesto algún conector y que falle algún contacto. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, xiroco dijo: Si tuve que cambiar el cable del acelerador puede ser que se haya jodido lo de la iluminacion?? Cable del accelerador en un AFN ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, mikela4 dijo: Cable del accelerador en un AFN ??? Jeje, en eso no caí por que pensé directamente que sería un gasolina sin mirar el primer mensaje donde lo explica. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 En 6/12/2018 a las 9:55, Athabasco dijo: Jeje, en eso no caí por que pensé directamente que sería un gasolina sin mirar el primer mensaje donde lo explica. s2 Esto me recuerda de mi antiguo R19, al cual le cambie el cuadro porque el suyo no tenia cuentavueltas...aquel coche si que tenia cable del accelerador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.