moises-audi Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 Hola tengo un audi A-4 1.9 tdi del 95 y quiero saber como cambiarlas paso a paso y que necesito y si se puede saber las luces cuales son....si no es complicado me pondré manos a la obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) Siendo del '95 el climatizador tiene bombillas. Tienes que sacar la radio, despues unos tornillos que van escondidos en los laterales del hueco de la radio. Luego, quitas el marco de la consola central (mira la seccion bricos) y ya tienes acceso a los dos tornillos que sujetan el climatizador ! Editado 6 de Diciembre del 2018 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Mira en la sección de brincos que posiblemente encuentres alguno que si bien no específicamente el cambio de bombilla si es por otra causa y explica cómo hacerlo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.