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Mi idea es meterle gas lo antes posible. Usando el hueco de la rueda de repuesto. En Madrid hay un conocido que lo hace por 1500€ todo incluido. Hasta 250cv :). 

Así, siempre que quiera ir en modo taxi, podré meterle el gas y tener el consumo de un 1.8t 🙂

 


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hace 12 horas, PsyA3 dijo:

Mi idea es meterle gas lo antes posible. Usando el hueco de la rueda de repuesto. En Madrid hay un conocido que lo hace por 1500€ todo incluido. Hasta 250cv :). 

Así, siempre que quiera ir en modo taxi, podré meterle el gas y tener el consumo de un 1.8t 🙂

 

Nooooo, no lo hagas, a la larga el motor sufre, ya que no están preparados para andar con gas....déjalo como esta, en serio. No creo que el coche lo compres para diario, ASI que para viajes, y en velocidades legales tampoco consume tanto..

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Yo la verdad es que no he oido nada malo al respecto de la conversion a GLP, unico que consume un pelin mas y tiene algo menos de fuerza, el resto la verdad es que no he leido ni escuchado nada malo al respecto.

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Yo el caso más cercano que conozco fue el de Trackera6.  Convirtió su S6 a gas y no se cuanto tiempo después, se le fue la junta de culata. Si fue por ese motivo o no, no lo sé.
El consumo que hacía con el S6 convertido a gas decía que era inferior a su 1.8t. Así que se deshizo del 1.8t. 

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En 30/11/2018 a las 20:06, PsyA3 dijo:

jod**, me lo estáis tirando por los suelos. 

Cierto es que el Avant me encanta, pero quería el allroad precisamente porque soy aficionado a la montaña y con el Avant tocada siempre los bajos. 

Osea, que a ese le suena hasta los tornillos, no ? 

 

Y qué me decís del 2.7biturbo gasolina ? Se que consume un huevo pero el 2.4 tampoco es que sea económico. Si se me va a un litro/dos más a los cien, pues mira, es asumible. Solo lo usaría para viajar y subirme al monte, sinceramente. 

 

Hola, como estas? Yo precisamente acabo de comprar un 2.7T (Presentado en otro hilo) como capricho y tercer coche de la casa, con algunas o muchas cosas por hacer... y estuve buscando uno manual pero es misión imposible hay muy pocos gasolina y manuales menos... vi uno en Barcelona pero pedían 5.500 pavos por un coche de 2002 así que me decidí al final por uno barato y automático e ir haciendo cosas poco a poco (pague 2.000 €) y la verdad es que el motor no tiene que ver nada con un TDI, es un cañón, superfino... claro que el consumo no lo bajas de 13 litros y en carretera a 120, 10 litros.

Si es una unidad de las ultimas ya montan un cambio fabricado por ZF y que montan muchos BMW de la época, por lo que no debe dar problemas.

 

Si, te gusta la montaña, es una pasada.

 

Un saludo!

 

Roger

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Al final me he ido por un TDi 180 CV. Automático pero creo que con caja ZF y que al anterior dueño me.predento factura por reconstrucción total de la misma por la friolera de 1800€

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 11/1/2019 a las 21:55, PsyA3 dijo:

Al final me he ido por un TDi 180 CV. Automático pero creo que con caja ZF y que al anterior dueño me.predento factura por reconstrucción total de la misma por la friolera de 1800€

Buena compra!! A disfrutarlo..

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