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Yo como algún otro ha aconsejado, sólo iría reparando/cambiando lo que vaya pidiendo el coche, gastos innecesarios CERO, no sea que desembolses un extra que a nadie le sobra y el motor casque por otro sitio o...

  1. Por aportar yo el caudalímetro llevo otro, el que llevan los Mercedes y Chrysler, el compatible de SEBRING, la respuesta es mucho mejor y gana bastante en bajas, sube más rápido.
  2. Limpieza del Filtro de agua sí porque eso es de mantenimiento común, además cada vez los inviernos son más duros y no sea que te reviente algún manguito por hielo.

Yo voy por los 330.000 y encantado también 🤗

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Buenas compañeros, hoy ha sido finalmente el día os cronograma:

 

1.-El martes le quite el aceite viejo y le puse un nuevo de marca la pava.

2.- he circulado unos 300-400 km con el aceite nuevo a modo de "enjuague"

3.-Hoy le he echado el productillo ese limpia taques y carter al mismo tiempo le he cambiado el filtro del Aire.

 

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4- he seguido las instrucciones 20 minutos tal cual un par de acelerones entre medias ok.

5-abro  tapon del carter saco aceite todo correcto, cierro tapon del carter y le meto otros 3 litros de aceite marca la pava, lo arranco 5 minutos para que siga enjuagando.

 

6-abro tapón de carter de nuevo, dejo que se vacie 30 minutos y le eche un poco mas de aceite nuevo por la boca, para ver que sale limpio.

 

7- Cambio filtro del aceite y ya le pongo el aceite bueno.20181216_170817.jpg.82940c2e3e781390418067f0652bedd8.jpg

 

pues en los 2 enjaugeus primeros el aceite negro negro negro, y no ha sido hasta el final final, que ha saldo como aceite de oliva:

 

 

1 enjuague:

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2 enjuague

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3 enjuegue para que veais la visosidad.

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y ya en el punto final de todo salia rico rico, amarillo y perfecto.

 

 

 

PD:Aceite que llevaba antes y aguante 15.000 km pero creo que apartir de ahora le hare los cambios cada 10.000 y le pondre el EDGE FST que llevo ahora o un Valvoline que he visto sintetico de verdad al 100%

 

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Editado por juanitoa6
Publicado (editado)

 

Este fue el que le puse marca la pava para enjuagar y escuchad eh se escuchaba bastante bien el motor incluso diria yo que mejor que con el castrol 5w30!!

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Edit: Me planteo pasarme al motul 5w40 tambien en el siguiente cambio imagino que lógicamente cumplira on la 505 que solicita el fabricante.

Editado por juanitoa6
Publicado
hace 6 minutos, RomuloTDI dijo:

Exacto, cumple la normativa Vag

 

 

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Ost... romulo estas bien preparado yo me he cambiado a 5w30 mobil1 esp formula full sintético y noto hasta qur sube menos la aguja de la temperatura del aceite también esta recien cambiado ya dire con el paso de los km...

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Podeis echar un ojo aqui ?? 

Por si sabeis la medida gracias compañeros.   

 

Por cierto de sensaciones por ahora ningún cambio, mañana cuando arranque en frío os cuento pero en principio no debe sonar nada.

 

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas a todos, resucito el tema pues me he dado cuenta de lo siguiente, llevo 380.000 Km y he visto lo siguiente:

 

A) Mis ruedas llevaban 75.000 KM wtf!!!!!!!!! Total que he ido jugandome el pellejo compañeros. 

B)Me toca distribución pues llevo unos 110.000Km con la misma.

 

 

Soluciones: A)Ayer cambié las ruedas por unas baratas de 50 euros mietnras pienso cuales poner, igual a estas le hago unos cuantos KM y las guardo para mas adelante.(Se que no suena inteligente pero lo he tenido que hacer asi)

 

B)He llamado a un tallar "de confianza ASI" pero no se exactamente que pedirles.


En principio les he comentado distribución (Kit completo) + accesorios, Bomba del agua, termostato, muelle de la polea etc... 

 

Que mas les debo pedir para que me den presupuesto y luego no "aparezcan" mas cosas?? La  ultima vez le cambie el MAss Damper endemoniado (Estaba muy mal cierto) que mas cosas les debo pedir que presupuesten?

Editado por juanitoa6

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