oxedani Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 Hola! Llevo 1 semana con mi A3 sedán 35TFSI (1.5 TFSI), y me llama la atención que al apagar el motor sigue oyéndose en el motor un sonido durante 2-3 minutos, como una especie de bomba eléctrica. Aparte de ésto, también se oyen ruidos como de electrónica, no son fuertes pero no sé si es normal. Todo esto con el coche apagado y en el silencio del garaje. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 Hola! Los ruidos es muy normal, lo que oyes como una bomba es la recirculación del aceite bañando el motor y el turbo, y puede estar funcionando hasta 10 minutos después del apagado del motor. Los demás ruidos, uno es que se cierran siempre las trampillas del aire acondicionado para que no entren humos al coche una vez cerrado. Y otros pueden ser el corte de alimentación de todos los consumidores ( el ruido lo producen los relés). Espero haberte ayudado! No me suena tu coche, si tienes un rato presentalo que nos encanta ver nuevos compis! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxedani Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: Hola! Los ruidos es muy normal, lo que oyes como una bomba es la recirculación del aceite bañando el motor y el turbo, y puede estar funcionando hasta 10 minutos después del apagado del motor. Los demás ruidos, uno es que se cierran siempre las trampillas del aire acondicionado para que no entren humos al coche una vez cerrado. Y otros pueden ser el corte de alimentación de todos los consumidores ( el ruido lo producen los relés). Espero haberte ayudado! No me suena tu coche, si tienes un rato presentalo que nos encanta ver nuevos compis! Saludos! En cuanto tenga un rato lo presento! Ando muy justo de tiempo últimamente... Gracias por la ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manolian Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 En 30/11/2018 a las 17:15, FrA1l3 dijo: Hola! Los ruidos es muy normal, lo que oyes como una bomba es la recirculación del aceite bañando el motor y el turbo, y puede estar funcionando hasta 10 minutos después del apagado del motor. Los demás ruidos, uno es que se cierran siempre las trampillas del aire acondicionado para que no entren humos al coche una vez cerrado. Y otros pueden ser el corte de alimentación de todos los consumidores ( el ruido lo producen los relés). Espero haberte ayudado! No me suena tu coche, si tienes un rato presentalo que nos encanta ver nuevos compis! Saludos! Madre mía que puesto estas con los ruidos...así da gusto.. Enhorabuena. Saludos desde BCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.