B7TFSI Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Muy buenas, soy nuevo por aqui, tengo un audi a4 b7 2.0tfsi de 200cv con tipo de motor BGB y le noto como que no tira lo suficiente en altas... El mecánico me pide una TPI de la bomba de altas para comprobar unas presiones con el coche en marcha, dice que solo se puede conseguir en audi. Si alguien me puede ayudar, o bien informarme sobre si ha tenido el mismo problema o algo.... Muchas gracias de antemano Un saludo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 En 30/11/2018 a las 17:43, B7TFSI dijo: Muy buenas, soy nuevo por aqui, tengo un audi a4 b7 2.0tfsi de 200cv con tipo de motor BGB y le noto como que no tira lo suficiente en altas... El mecánico me pide una TPI de la bomba de altas para comprobar unas presiones con el coche en marcha, dice que solo se puede conseguir en audi. Si alguien me puede ayudar, o bien informarme sobre si ha tenido el mismo problema o algo.... Muchas gracias de antemano Un saludo Buenas,más bien le cuesta llegar a a las altas?da como unos pequeños tirones hasta qué coge más rpms? Si es así es la bomba de bajas.Se suelen jod** Responder
B7TFSI Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 NO... TIRONES NO PEGA NI NADA... VA SUPER SUAVE... PERO SE NOTA UN POCO PERRO Y CON OBD ME DA "BAJA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE" Responder
B7TFSI Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 18 horas, Sanchez_Gallu dijo: Buenas,más bien le cuesta llegar a a las altas?da como unos pequeños tirones hasta qué coge más rpms? Si es así es la bomba de bajas.Se suelen jod** NO... TIRONES NO PEGA NI NADA... VA SUPER SUAVE... PERO SE NOTA UN POCO PERRO Y CON OBD ME DA "BAJA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE" Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, B7TFSI dijo: NO... TIRONES NO PEGA NI NADA... VA SUPER SUAVE... PERO SE NOTA UN POCO PERRO Y CON OBD ME DA "BAJA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE" Pues revisa tuberías y bomba de bajas Responder
B7TFSI Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 En 4/12/2018 a las 18:56, Sanchez_Gallu dijo: Pues revisa tuberías y bomba de bajas Me da también fallo esporádico tanto de baja presión de combustible, sensor de picado de biela y chapaleta de mariposa de admisión a mis mismos km, parece todo en el mismo momento, eso si, he revisado presiones de rampa, bomba de altas y eso en parado y todo perfecto Responder
jose alexandre Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Hola compañero,encontraste el problema? El problema de las bomba de alta presion de combustible se desgastan interinamente y dejan de producir la presión necesaria. La prueba de presion de combustible si tiene que hacer a plena carga(en marcha) Responder
MarcosA4S Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Esta pieza es vuestra solución 4F1906093C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.