PERDIGON 183 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Te obligan hacer la medida de servicio EA-189,en garantía, pero te generan una avería que pagas,esto es el procedimiento del concesionario oficia de audi, en Talavera de la Reina,y su comarca, EBORACAR S.A. me paso a mi personalmente,pero luego me informe, y en su misma pagina web,hay bastantes mas ,que pena, y sigue pasando ,es muy importante denunciar a la OMIC,e informar a la marca,un saludo y gracias.
iZiDuR Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 No debes de pagar nada si esta gestionado por la garantia. Si te han cobrado algo no te preocupes, la OMIC se encarga.
PERDIGON 183 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hola,el trabajo me lan hecho en garantia,no e pagado, pero no lo han dejado bien, y cuando lo llevo para reclamar lo cojen se lo dijo pero tengo que pagar ,te invito que esplico todo en el foro EA-183 EBORACAR , gracias un saludo.
Publicaciones recomendadas