j.aranda Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Hola muy buenas a todos!estoy pensando en poner un cortacorrientes a los coches que tengo y quería saber si sabéis decirme en donde podría llevar a hacerlo o si hay alguien que se dedique a ello.gracias Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Buenas! Supongo que lo querrás poner como sistema antirrobo, si es ASÍ hasta visto a nuestro colaborador @Todoradares? Tiene amplia experiencia este tema y lo mejor de todo que tienen a la venta localizadores que bloquean el coche en caso de arranque no autorizado. Un saludo Responder
Todoradares Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 30/11/2018 a las 21:58, j.aranda dijo: Hola muy buenas a todos!estoy pensando en poner un cortacorrientes a los coches que tengo y quería saber si sabéis decirme en donde podría llevar a hacerlo o si hay alguien que se dedique a ello.gracias Buenos días, Mándanos un MP con el modelo de coche y de qué parte de Madrid eres y te informamos de las opciones que tienes. Estos temas es mejor hablarlos por privado para no dar pistas a los malos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.