Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas,

He visto en carretera un Sportback como el mio, aparentemente mismo modelo y motor y tenia los intermitentes traseros dinamicos. El mio lleva de serie el faro trasero led pero no son intermitentes dinamicos... en la web de audi vi esto:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-cables-adaptadores-para-luz-trasera-led-8w8052400-9?category=8413:IESP5720AOZ:Category

Alguien que los haya modificado?

Delante llevo xenon

Un saludo!

Publicado
hace 9 horas, jointercel dijo:

Muy buenas,

He visto en carretera un Sportback como el mio, aparentemente mismo modelo y motor y tenia los intermitentes traseros dinamicos. El mio lleva de serie el faro trasero led pero no son intermitentes dinamicos... en la web de audi vi esto:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-cables-adaptadores-para-luz-trasera-led-8w8052400-9?category=8413:IESP5720AOZ:Category

Alguien que los haya modificado?

Delante llevo xenon

Un saludo!

Ve al foro de A4 que tienen este tema muy controlado y te podrán ayudar

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas, yo a la hora de comprar mi A5 Sportback del 2018, me obligaba a montar led delantero y por lo tanto los faros traseros tenían intermitente dinámico. Al final acabé montando los matrix led; es un pico, pero estoy súper contento; y por tanto, tengo la pijadita de tener delante los intermitentes dinámicos.

La verdad, como comentas @jointercel, no he visto nunca un A5 de nuestra generación con Xenón (será que no me he fijado bien). También te puedo decir, que mi coche anterior y por circunstancias de la vida (sino seguiría con el) era un VW Golf 6 GTD de 170 Cv, y cuando me lo entregaron, tenía los faros traseros de bombillas incandescentes y delante los faros de serie de Xenón pero siempre encendidos porque no llevaba luces de día. Al poco tiempo sacaron de serie los faros traseros en led y los delanteros con una tira de puntitos de led para luz diurna y así tener apagados los Xenón.

En resumen, como las marcas van haciendo lo que quieren y van implementando nuevas soluciones (a veces mejor, a veces peor) pues donde te toque la china, ahí la tienes; de ahí que vieras ese coche ya con ese equipamiento.

Perdón por la chapa que os he metido. Un saludo!

Publicado
hace 8 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo a la hora de comprar mi A5 Sportback del 2018, me obligaba a montar led delantero y por lo tanto los faros traseros tenían intermitente dinámico. Al final acabé montando los matrix led; es un pico, pero estoy súper contento; y por tanto, tengo la pijadita de tener delante los intermitentes dinámicos.

La verdad, como comentas @jointercel, no he visto nunca un A5 de nuestra generación con Xenón (será que no me he fijado bien). También te puedo decir, que mi coche anterior y por circunstancias de la vida (sino seguiría con el) era un VW Golf 6 GTD de 170 Cv, y cuando me lo entregaron, tenía los faros traseros de bombillas incandescentes y delante los faros de serie de Xenón pero siempre encendidos porque no llevaba luces de día. Al poco tiempo sacaron de serie los faros traseros en led y los delanteros con una tira de puntitos de led para luz diurna y así tener apagados los Xenón.

En resumen, como las marcas van haciendo lo que quieren y van implementando nuevas soluciones (a veces mejor, a veces peor) pues donde te toque la china, ahí la tienes; de ahí que vieras ese coche ya con ese equipamiento.

Perdón por la chapa que os he metido. Un saludo!

Amen a todo!

Por cierto que te costo reequipar a posteriori los matrix? A mi lo de los xenon que por cierto iluminar más bien regular ya que mi anterior golf como digo los llevaba y iluminaban bastante mejor(imagino por la altura del faro), es algo que me gustaría meterle pero según la cifra que me digas veras que rapido se me quitan las ganas 😂 

Publicado

@jointercel Monté los matrix a la hora de configurar el coche (puede que antes me haya expresado mal). Puf no tengo ni idea de cuanto te puede costar la gracia. ¿Has probado a mirar por eBay cuanto cuestan los faros o un desguace? Creo que nuevos salían a 1600 y pico cada uno (vamos que yo personalmente ni de coña los pillaba).

También no sé si el cambio solamente se ceñiría a los faros o habría que montar electrónica adicional (ahí ya me pierdo). Espero que algún compi del foro nos pueda ayudar ya que a mi también me pica la curiosidad.

No obstante si yo me enterase de algo, lo pondría por aquí. Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 12/6/2020 a las 20:58, GabrielA5 dijo:

@jointercel Monté los matrix a la hora de configurar el coche (puede que antes me haya expresado mal). Puf no tengo ni idea de cuanto te puede costar la gracia. ¿Has probado a mirar por eBay cuanto cuestan los faros o un desguace? Creo que nuevos salían a 1600 y pico cada uno (vamos que yo personalmente ni de coña los pillaba).

También no sé si el cambio solamente se ceñiría a los faros o habría que montar electrónica adicional (ahí ya me pierdo). Espero que algún compi del foro nos pueda ayudar ya que a mi también me pica la curiosidad.

No obstante si yo me enterase de algo, lo pondría por aquí. Un saludo.

Uff que va el cambio lo mire e implica cambios en camara, inclusión de sensores, centralita...que va no me merece la pena, de hecho me conformaría con los faros LED a secas que aun costando unos 1000€ los tenia localizados por 500€ pero también parece que implica un parto ponerlos

Lo proximo que hare cuando tenga tiempo sera probar un truco que pusieron en el foro A4 B9 relativo a conectar un cable a los faros traseros LED como los que llevo y que los hace dinámicos (No es el tipico cable que ralentiza señal y los hace semidinamicos), este cable va a cualquier conector 12V y ya, pero tengo que probar

Gracias por info.

Publicado

Buenos días,

Ya me leído todo lo referente a Led dinámicos, oscurecidos, cableados, módulos, precios, montaje, experiencias en talleres/concesionarios, etc... pero no tengo 1 sola pregunta:

- Si ya tengo de serie pilotos traseros LED... ¿Solo con el juego de cables adaptadores se convierten en dinámicos? o ¿es necesario comprar los pilotos también?

Obviando si son oscurecidos, si la centralita es compatible, etc...

Muchas gracias de antemano.

Juego de cables adaptadores con habilitación para el equipamiento a posteriori de las luces traseras de tipo LED con luz intermitente dinámica en los vehículos con luces traseras de tipo LED montadas de serie: 8W8052400

Publicado
En 29/6/2020 a las 13:02, JulioRosique dijo:

Buenos días,

Ya me leído todo lo referente a Led dinámicos, oscurecidos, cableados, módulos, precios, montaje, experiencias en talleres/concesionarios, etc... pero no tengo 1 sola pregunta:

- Si ya tengo de serie pilotos traseros LED... ¿Solo con el juego de cables adaptadores se convierten en dinámicos? o ¿es necesario comprar los pilotos también?

Obviando si son oscurecidos, si la centralita es compatible, etc...

Muchas gracias de antemano.

Juego de cables adaptadores con habilitación para el equipamiento a posteriori de las luces traseras de tipo LED con luz intermitente dinámica en los vehículos con luces traseras de tipo LED montadas de serie: 8W8052400

esa es justamente la consulta con la que aperture este hilo pero aun nadie me ha aclarado. Consulta en tu audi que te lo dirán aunque a mi me dijeron que tenia que comprar ese cable + el faro oscurecido que es el que venden en dinamico ahora mismo

Publicado

Buenas noches compañeros.

Confirmado, si dispones de pilotos LED Standar de serie y quieres el efecto dinámico es necesario:

Juego de cables adaptadores.

+

Faros Led dinámicos (ya sean oscurecidos o rojos).

Inclusive en algunos casos será necesario cambio de módulo y/o centralita si es que tú vehículo no es compatible con ésta tecnología.

Gracias.

Publicado
hace 2 horas, JulioRosique dijo:

Buenas noches compañeros.

Confirmado, si dispones de pilotos LED Standar de serie y quieres el efecto dinámico es necesario:

Juego de cables adaptadores.

+

Faros Led dinámicos (ya sean oscurecidos o rojos).

Inclusive en algunos casos será necesario cambio de módulo y/o centralita si es que tú vehículo no es compatible con ésta tecnología.

Gracias.

Mucha tela lo vi yo (me dieron presupuesto 700€ total) para el efecto dinamico que ni veo 😄

La alternativa es un truco que contó e hizo con éxito por aqui el compañero @Jesusbarba

Publicado
En 2/7/2020 a las 7:41, jointercel dijo:

Mucha tela lo vi yo (me dieron presupuesto 700€ total) para el efecto dinamico que ni veo 😄

La alternativa es un truco que contó e hizo con éxito por aqui el compañero @Jesusbarba

Exacto cablecito amarillo de los faros a cualquier toma de fusibles trasera de 12v  no existe consumo como se decía. Después de 1 año casi puestas creo que ya se me hubiera gastado la bateria jajajaj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.