Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/7/2020 a las 18:19, Jesusbarba dijo:

Exacto cablecito amarillo de los faros a cualquier toma de fusibles trasera de 12v  no existe consumo como se decía. Después de 1 año casi puestas creo que ya se me hubiera gastado la bateria jajajaj

No entiendo la finalidad del truco.... ¿Para que has hecho eso?

Publicado
En 8/7/2020 a las 16:39, JulioRosique dijo:

Para convertir los intermitentes traseros en dinamicos

Publicado
En 8/7/2020 a las 16:39, JulioRosique dijo:

Porque sino haces eso te toca gastarte 500 euros que vale la centralita para que te funcione 

• 1 año más tarde...
Publicado
En 10/7/2020 a las 0:04, jointercel dijo:

Para convertir los intermitentes traseros en dinamicos

Muy buenas, aprovecho para saludaros a todxs ya que soy nuevo en el foro....

Tengo un A5 sb del 05/17, acabado sport,

Juraría que ambos focos tanto traseros como delanteros son led ( no Matrix) y me interesa poner los intermitentes dinámicos ... He leído todo el hilo y no he terminado de sacar algo en claro...disculpadme soy muyyyy novato.

Alguien que se quiera armar de paciencia y explicarlo para tontos? Claro está que hablo d lmetodo barato, no elde 500/600€ que se comenta....

Saludos de antemano!

Publicado
En 30/7/2021 a las 2:17, GabyRiesgo dijo:

Muy buenas, aprovecho para saludaros a todxs ya que soy nuevo en el foro....

Tengo un A5 sb del 05/17, acabado sport,

Juraría que ambos focos tanto traseros como delanteros son led ( no Matrix) y me interesa poner los intermitentes dinámicos ... He leído todo el hilo y no he terminado de sacar algo en claro...disculpadme soy muyyyy novato.

Alguien que se quiera armar de paciencia y explicarlo para tontos? Claro está que hablo d lmetodo barato, no elde 500/600€ que se comenta....

Saludos de antemano!

El experto en este tema, es el compi del foro A4 @Jesusbarbasi no mal recuerdo. A ver si se pasa por aquí y nos hace el apaño de poner un paso a paso, como convertir los traseros en dinámicos. Yo empecé a verlo con el pero al final con el lío de curro no terminé de hacerlo 

Publicado

Yo lo hice pero sin el truco cambie centralita 46 y la codificaron pero lo hice porque me hicieron muy buen precio la centralita me costaba creo que cerca de 400 y me lo dejaron en 300 con la codificación y el montaje y no me lo pensé así lo dejaron registrado en los servidores de Audi para futuras actualizaciones y eliminar cualquier conflicto con la actualización futura paranoilla mía porque ahora he puesto los led delanteros y lo hice por mi cuenta ejjejejje

• 1 año más tarde...
Publicado

Sabe alguien darme luz sobre como activar y configurar intermitentes en dinámico traseros? Cada vez que voy por carretera y veo un A5 los lleva dinámicos y me digo, joer que chulo y soy el único paquete que aún no los lleva 😅

El tema es que lo de la centralita que dice @McMahon me parece una sobrada de coste para un efecto dinámico que ni veo. Ahora sí fuera mediante el truco que hace tiempo indico @Jesusbarba y ahora no encuentro o algo similar, si que lo haría del tirón. 

a ver si hay suerte,gracias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.