JulioRosique Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 En 5/7/2020 a las 18:19, Jesusbarba dijo: Exacto cablecito amarillo de los faros a cualquier toma de fusibles trasera de 12v no existe consumo como se decía. Después de 1 año casi puestas creo que ya se me hubiera gastado la bateria jajajaj No entiendo la finalidad del truco.... ¿Para que has hecho eso? Responder
jointercel Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 En 8/7/2020 a las 16:39, JulioRosique dijo: No entiendo la finalidad del truco.... ¿Para que has hecho eso? Para convertir los intermitentes traseros en dinamicos Responder
Jesusbarba Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 En 8/7/2020 a las 16:39, JulioRosique dijo: No entiendo la finalidad del truco.... ¿Para que has hecho eso? Porque sino haces eso te toca gastarte 500 euros que vale la centralita para que te funcione Responder
GabyRiesgo Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2021 En 10/7/2020 a las 0:04, jointercel dijo: Para convertir los intermitentes traseros en dinamicos Muy buenas, aprovecho para saludaros a todxs ya que soy nuevo en el foro.... Tengo un A5 sb del 05/17, acabado sport, Juraría que ambos focos tanto traseros como delanteros son led ( no Matrix) y me interesa poner los intermitentes dinámicos ... He leído todo el hilo y no he terminado de sacar algo en claro...disculpadme soy muyyyy novato. Alguien que se quiera armar de paciencia y explicarlo para tontos? Claro está que hablo d lmetodo barato, no elde 500/600€ que se comenta.... Saludos de antemano! Responder
jointercel Publicado 2 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 En 30/7/2021 a las 2:17, GabyRiesgo dijo: Muy buenas, aprovecho para saludaros a todxs ya que soy nuevo en el foro.... Tengo un A5 sb del 05/17, acabado sport, Juraría que ambos focos tanto traseros como delanteros son led ( no Matrix) y me interesa poner los intermitentes dinámicos ... He leído todo el hilo y no he terminado de sacar algo en claro...disculpadme soy muyyyy novato. Alguien que se quiera armar de paciencia y explicarlo para tontos? Claro está que hablo d lmetodo barato, no elde 500/600€ que se comenta.... Saludos de antemano! El experto en este tema, es el compi del foro A4 @Jesusbarbasi no mal recuerdo. A ver si se pasa por aquí y nos hace el apaño de poner un paso a paso, como convertir los traseros en dinámicos. Yo empecé a verlo con el pero al final con el lío de curro no terminé de hacerlo Responder
McMahon Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Yo lo hice pero sin el truco cambie centralita 46 y la codificaron pero lo hice porque me hicieron muy buen precio la centralita me costaba creo que cerca de 400 y me lo dejaron en 300 con la codificación y el montaje y no me lo pensé así lo dejaron registrado en los servidores de Audi para futuras actualizaciones y eliminar cualquier conflicto con la actualización futura paranoilla mía porque ahora he puesto los led delanteros y lo hice por mi cuenta ejjejejje Responder
jointercel Publicado 4 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 Sabe alguien darme luz sobre como activar y configurar intermitentes en dinámico traseros? Cada vez que voy por carretera y veo un A5 los lleva dinámicos y me digo, joer que chulo y soy el único paquete que aún no los lleva El tema es que lo de la centralita que dice @McMahon me parece una sobrada de coste para un efecto dinámico que ni veo. Ahora sí fuera mediante el truco que hace tiempo indico @Jesusbarba y ahora no encuentro o algo similar, si que lo haría del tirón. a ver si hay suerte,gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.