squat Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 ¿Alguien ha montado un pc en el coche? Estuve curioseando en la web de sirope.com y es una pasada lo que la gente le mete al coche Aprovechare un par de ordenatas jubilaos que tengo,a ver si soy capaz de montar uno Responder
Carlucos Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Melkor lo tiene en su A3 II, aqui tienes el enlace Ya nos contarás, manitas :clap1: Saludos :clap1: Responder
squat Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 La idea es parecida,yo lo quiero hacer con material antiguo de un XP 2000,currando la caja y demás (aunque jodido lo tengo) Lastima que sea un A3II,no le puedo copiar el anclaje de la pantalla <_< Responder
mcflurri Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Te recomiendo www.solocarputer.com Es mucho más completa que sirope y tienes bastantes mas usuarios, asi como ejemplos de instalaciones (hay alguna en un A3 I por obra y gracia de AGUI) Suerte y bienvenido al club! Responder
squat Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ¡¡Gracias!!Voy para alli Responder
Frogman Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Os adjunto una peich en la que la gente hace cosas de flipar. http://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php Meteos en 'Proyectos' Responder
Javierito Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Es alucinante lo que la gente monta en el coche. Ya casi me da corte preguntar lo que quiero yo. Bueno, se trata tan solo de usar un PC portatil para que los niños vean alguna peli durante el viaje, solo quiero saber si conoceis algun soporte o alguna idea para poner entre los dos asientos un PC portatil, eso es todo. Gracias. Responder
chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Alguien que sepa que funciones se logran al tener el pc en el coche?? Responder
squat Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Alguien que sepa que funciones se logran al tener el pc en el coche?? GPS,MP3,DVD,etc,etc... Responder
wallas Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Hombre, sinceramente, meter todo un Pc en el coche no le veo utilidad... a menos que consideres el coche tu casa y hagas vida en el. ....señores, un coche es para conducirlo, disfrutarlo y escuchar buena música. Si al final se le acabará metiendo el microondas y la nevera.......y descubriremos la autocarabana. Si lo que se está pensando es en un sistema de entretenimiento para los peques, venden reproductores a precios asequibles que se sujetan de los respaldos. En fin, para gustos.. S2 Responder
chaquido Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Hombre, sinceramente, meter todo un Pc en el coche no le veo utilidad... a menos que consideres el coche tu casa y hagas vida en el. ....señores, un coche es para conducirlo, disfrutarlo y escuchar buena música. Si al final se le acabará metiendo el microondas y la nevera.......y descubriremos la autocarabana. Esto es a lo que iba yo. Queria saber si la gente lo metia en plan fast and the furious para poder cambiar el rendimiento del motor y tal, yo que se... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.