RICHI46 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Buenos días. llevo ya mucho tiempo registrado y la verdad q soy más de leer q d escribir....pero hoy necesito ayuda mi coche es un 2.0tdi motor BRE automático b7 el problema es q un día hace tiempo el coche m pego un pequeño tiron y otro día al salir de la plaza de garage lo típico q vas con prisa y lo arranco y tiro rápido y se me caló..... hoy saliendo en parado despacio para incorporame a una glorieta me a pegado un tiron grande y no se a calado pero casi y me ha marcador avería de presión de aceite y testigos de esp y calentadores (vamos como si se quedara si corriente) he parado a mirar fugas y aceite y todo un poco y cuando lo he vuelto a arrancar todo bien..../. se q estos coches fallan la famosa centralita pero en el fis no marca nada en rojo como se dice.... a alguien le ha pasado ???? del tema de mantenimientos tanto de motor como de cambio están echos se q tendré q meterlo en la máquina a ver q dice pero me temo lo peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Estos fallos dan miedo, puede ser un simple sensor, una cable roto o un fallo en la centralita o carcasa. Pásale el vagcom y míralo haber que dice o marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICHI46 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Le hemos pasado la máquina de un amigo del taller pero es de esas para todos los coches, no es el vag com nos ha dado una avería en el cambio P1857 falló sensor carga unidad control d motor y en el motor (intermitente) P1588 taco de motor(continúa ) P0322 no hay señal circuito de entrada sensor velocidad del motor (intermitente) estoy buscando y la avería Audi P1857 x internet sale caudalimetro ... vaya lío q tengo a ver si el lunes busco alguien con vagcom a ver os suena algo de esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, RICHI46 dijo: P1857 18265/P1857/006231 Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) active Possible Causes Fault Code(s) stored in Engine Control Unit (ECU) Possible Solutions Check Engine Control Unit for Fault Code(s) hace 3 horas, RICHI46 dijo: P0322 16706/P0322/000802 - Engine Speed Sensor (G28): No Signal Possible Symptoms Engine shuts off Engine doesn't start Tachometer / Rev Counter inoperative Glow Plug Indicator Lamp (K29) flashes Possible Causes Engine Speed Sensor (G28) loose Engine Speed Sensor (G28) faulty Possible Solutions Check Engine Speed Sensor (G28) Special Notes The Engine Speed Sensor (G28) is also used as a reference sensor for the crankshaft position. Check the wiring to/from the sensor and engine control module to rule out harness and module damage due to engine oil or coolant from a failed sensor or tensioner. This is an example from a 2012 Tiguan with Coolant in the ECM which resulted in G28 DTCs in addition to intermittent stalling. Fuente: http://wiki.ross-tech.com A lo mejor el fallo del sensor de posicion del motor guarda relacion con esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICHI46 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Muchas gracias por la información esta tarde lo llevo para el taller y a ver q m cuentan..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 ya nos iras contado que te han dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICHI46 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Buenas tardes pues bueno después de fiestas y demás.... y probar este finde el coche en principio era el captador de revoluciones del motor q va en el cigüeñal queda probarlo una temporada pero creo q este solicionado Gracias x vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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