Jtdi77 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hola buenas! Soy nuevo en el foro, necesito ayuda con la distribucion de mi a6. La cuestion es que no se como poner el cigueñal en "0" digamos, no encuentro el punto,he fabricado el util para bloquear el arbol de levas pero estoy perdido con el cigueñal. Si alguien me dijera donde encontral la marca se lo agradeceria mucho, se que hay una ventanita con una marca pero no se por donde mirar.Gracias de antemano!! Responder
Urs4 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 La marca va en el volante de inercia, bastante difícil de ver con el óxido, otro tema a tratar es que has abierto el hilo en el apartado de bricos, que está pensado para poner tutoriales. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 si pones las marcas del árbol de levas en las suyas, el cigueñal debe caer, solo tienes que limpiar para asegurarte que esta en su posición, antes de quitar la correa, no quites la correa y después al turuntun quieras poner, si después quieres poner a punto el encendido supongo que es como el aat variando la posición de la bomba, hace falta vag.com para saber si esta en su punto, pero a ojimetro hay quien lo hace Responder
Blitz100 Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Yo cambie la bomba en mi 100 2.5 tdi y alineando con el punto 0 el cigueñal la bomba en su muesca y poniendo la correa no he tenido co.... de arrancarlo llevo asi una semana sin resultados, alguien sabe como se hace exactamente Responder
Tolo Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 52 minutos, Blitz100 dijo: Yo cambie la bomba en mi 100 2.5 tdi y alineando con el punto 0 el cigueñal la bomba en su muesca y poniendo la correa no he tenido co.... de arrancarlo llevo asi una semana sin resultados, alguien sabe como se hace exactamente ¿Pero has desmontado la culata o sólo has cambiado la correa? Responder
Tolo Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 ¿Has puesto la "pletina" en el árbol de levas? Responder
Blitz100 Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 He cambiado la bomba por una de desguace (inyecta) y puesto correa nueva, lo de la pletina no lo he hecho, tendria que fabricarme una con una lamina de metal... despues de la pletina esa que deberia hacer una vez teniendo el cigueñal en su sitio?? Colacar el arbol de levas con la muesca?? Responder
Tolo Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 18 horas, Blitz100 dijo: He cambiado la bomba por una de desguace (inyecta) y puesto correa nueva, lo de la pletina no lo he hecho, tendria que fabricarme una con una lamina de metal... despues de la pletina esa que deberia hacer una vez teniendo el cigueñal en su sitio?? Colacar el arbol de levas con la muesca?? Si con el cigueñal a cero no entra la pletina hay que darle otra vuelta al cigueñal, lo que son 180º al árbol de levas. Supongo que es eso lo que te pasa... Responder
Blitz100 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 19 horas, Tolo dijo: Si con el cigueñal a cero no entra la pletina hay que darle otra vuelta al cigueñal, lo que son 180º al árbol de levas. Supongo que es eso lo que te pasa... Me di cuenta que la pletina coincide con el punto cero en su posicion cada 2 vueltas... Sabes en que posicion exactq hay que colocar la muesca de la polea del arbol de levas trasero?? Responder
Tolo Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 5 horas, Blitz100 dijo: Me di cuenta que la pletina coincide con el punto cero en su posicion cada 2 vueltas... Sabes en que posicion exactq hay que colocar la muesca de la polea del arbol de levas trasero?? Exacto, la muesca tiene que quedar a ras de la culata para que entre la pletina. La parte inferior de la ranura es la parte superior de la culata. Responder
Blitz100 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Finalmente consegui arrancar el coche a base de mover la tapa superior de la bomba (hacia delante a tope) si muevo la tapa un poco mas hacia atras no arranca, y cuando arranco hecha mucho humo blanco y se revoluciona solo a tope de vuetas cuando intento pararlo con la llave tampoco se para... queda a unas 800rpm como si estuviera al ralenti, me tiene desquiciado!!! Responder
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