Virutas Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Muy buenas, Me llamo Adrian, tengo 27 años y tengo un Audi 80 1.9 TDI del 1993. El coche lo compraron mis padres cuando yo era bebe y quiero que este coche dure mas que yo si pudiera ser jejeje. El coche lo usamos a diario todavía pero tiene algunas cosillas que hay que arreglar, el pobre esta mayor pero sigue aguantando. Mi idea es ir arreglando estos fallitos yo mismo y restaurarlo en la medida que pueda. Ya he consultado este foro muchas veces y me ha sido e gran ayuda, pero ahora me registro porque no he sido capaz de encontrar soluciones a algunas cosas que le pasan al coche así que de vez en cuando iré pidiéndoos consejo a ver si isa puedo dar con la causa y como arreglarlo. En mi casa ademas hay otro Audi, un A3 Sportback del 2008. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Virutas. Espero que encuentres soluciones a esas cosas , pero también que aportes en la medida de lo posible, todo lo que le vas haciendo, para que quede solución a tod@s l@s compañer@s que ASI lo necesiten en el futuro. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Que recuerdos, yo disfrute de un 80Tdi del año 1992 durante 8 años, asi que si necesitas ayuda en algo avisame y trato de ayudarte. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.