clorof Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Tuve que cambiar el amplificador Bose del audio. La musica no funcioinaba, ni el bluethoot, ni el navegador.... Encontraron puntos de oxido en la placa interior. Hace 2 semanas, llovió. El audio empeza a hacer el tonto. Abro el compartimento y está bastante humedo por encima del amplificador. Le meto el secador, se pone en marcha. Vuelvo al taller. Sanean el aparato y buscan por donde entra el agua. A base de lavadero con agua a presión... y nada. Dedico unas buenas horas, manguera en mano, a buscar el agujero. Mucha agua por ventanillas, juntas antena gps, dejando rato y cambiando direcciones.... nada El coche está estanco. Y entonces uno piensa: "si se moja esa zona del coche cuando llueve y no hay forma de conseguir que se moje intencionadamente, ¿como narices ? .... .... piensa..... ..... .... Dale al limpia posterior con el añadido del liquido limpiaparabrisas, y verás una cascada... Ahora, a ver que pasa con el tubo o la junta y como repararlo..... Responder
clorof Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Veo que no soy el único al que le ha pasado... vaya gracia! Responder
alcoscar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Pregunta en la casa, eso es algo que sabian y creo que salio una llamada a taller de los avant por ese motivo. Responder
coco-1972 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Pregunta en la casa, eso es algo que sabian y creo que salio una llamada a taller de los avant por ese motivo. Tienes razón hace años que hay una campaña para el cambio de los tubos del limpia trasero en los avant. Responder
alcoscar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Eso, campaña, que no me salia la palabra Responder
clorof Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 El mio es un Allroad, pero supongo que el tema es el mismo. Voy a enterarme de como está el tema GRACIAS Responder
Brosi Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Clasico en los Avant. Responder
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Pero eso pasa dándole al agua del limpia trasero, no? Responder
alcoscar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Si, el tubo pasa por encima Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hablando del limpia trasero. ¿se puede desactivar con vag com la función de que se active automáticamente si pones marcha atrás cuando llueve? Responder
alcoscar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Creo que si, pero no me preguntes donde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.