Apcjunior Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Buenos días a todos, quisiera que me ayudaseis a comprar las taloneras originales para mi A5 SB, puesto que en mi concesionario de referencia no no están por la labor, son las del modelo S-Line, si puede ser a un precio razonable, por si conocéis algún concesionario, persona, amigo donde pueda adquirirlas, muchas graciasssss. Responder
Apcjunior Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Muchas gracias a MOW84 que me ha prestado su ayuda y sabiduría para comprar las taloneras, esto vale unas sidrinas. Responder
davidalcala Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 (editado) En 10/12/2018 a las 20:48, Apcjunior dijo: Muchas gracias a MOW84 que me ha prestado su ayuda y sabiduría para comprar las taloneras, esto vale unas sidrinas. Buenas, podrias poner info aquí o pasarme por privado. Estaría interesado en pillar las taloneras para el A5 SB 2010 Un saludo Editado 14 de Diciembre del 2018 por davidalcala Responder
Apcjunior Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Te envío privado Responder
Apcjunior Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, davidalcala dijo: Buenas, podrias poner info aquí o pasarme por privado. Estaría interesado en pillar las taloneras para el A5 SB 2010 Un saludo Te envío privado Responder
MOW84 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Sólo hay que buscar y leer hilos algo más antiguos, adjunto enlace al hilo en el que se indican las referencias para las taloneras de los Sportback de A5 8T (ya sea facelift o pre): Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.