pableras Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 hola foreros, tenemos en el pueblo una asociacion cultural, y el antiguo pc que teníamos en la biblioteca se nos ha estropeao;por eso buscabamos una torre asi baratita solo para esos menesteres. sabeis alguna pagina interesante y de fiar? o algun forero me vende alguna? Responder
Michelob Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Un pokkito tarde, hace dos dias he regalado un PII que tenia sin usar ahi tirado <_< seguro que alguien tiene alguno como yo y te lo pasa,animo :drool: Responder
pableras Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 carlucos me ha comentado esta pagina tiene unos precios majos, y garantia de 1 año! www.pc-portatil.com saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pableras, mira en www.idcomp.com ; yo leshe comprado alguna cosilla , y me han dado muy buerna impresión. Además son muy rápidos en los envíos (si les pagas por el BBVA) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.