Jtdi77 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hola buenas!, soy nuevo en el foro, tengo que montarle la culata a un audi a6 2.5tdi ael y tengo dudas sobre en que posicion tengo que poner el cigueñal. Me han dicho que hay una ventana con una marca por la que se ve el volante motor, hay varias pero no veo marcas, agradeceria mucho cualquier informacion. Saludos! Responder
medialdea Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Hola, ya lo solucionaste, la ventana no existe , es un tapón con llave Allen 10 creo recordar que tienes del lado cilindros 4-6 a la altura del cigüeña entre el bloque y el carter, debes colocar el útil, en ebay lo compre junto con los de las culatas por 15 euros. Responder
Jtdi77 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 En 3/12/2018 a las 18:02, Jtdi77 dijo: Gracias por responder!, pero el motor es de 5 cilindros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.