xures Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Buenos dias. desde galicia. Soy propietario de un rs3 .. 2015. un saludo. espero ayudar con lo que pueda y resolver mis propias dudas.. gracias. Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club xures. Que lo sigas disfrutando y llenándote de alegrías y satisfacciones por mucho tiempo. Buena tierra (si es donde yo me imagino; de la sierra del mismo nombre) y, muy bonita, sobre todo el parque natural. Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra Responder
xures Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Gracias a todos....... espero conoceros pronto. y resolver mis propias dudas. en breve me pasare por el foro de prc picoteo. y si soy de Ourense........,, cualquier cosa que os pueda ayudar ( pocas)...por aki andare ...... buenas opiniones y buen foro...saludos Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, xures dijo: Gracias a todos....... espero conoceros pronto. y resolver mis propias dudas. en breve me pasare por el foro de prc picoteo. y si soy de Ourense........,, cualquier cosa que os pueda ayudar ( pocas)...por aki andare ...... buenas opiniones y buen foro...saludos Gracias xures. Cualquier cosa, aquí estaremos, pero también en el PRC Picoteo Pontevedra (donde estás invitado a participar cuando quieras), donde encontrarás muy buena gente y amigos para ayudarte o asesorarte en lo que necesites y quieras. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
ciruelo2003 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 5/12/2018 a las 10:26, xures dijo: Gracias a todos....... espero conoceros pronto. y resolver mis propias dudas. en breve me pasare por el foro de prc picoteo. y si soy de Ourense........,, cualquier cosa que os pueda ayudar ( pocas)...por aki andare ...... buenas opiniones y buen foro...saludos ¡Hola veciño! ¡Yo también soy de Ourense! Responder
lascatas Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Bienvenido a este foro, ponte cómodo. Saludos desde Vigo. Responder
z3tta Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Bienvenido @xures Un saludo desde Vigo! Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 4/12/2018 a las 13:23, xures dijo: Buenos dias. desde galicia. Soy propietario de un rs3 .. 2015. un saludo. espero ayudar con lo que pueda y resolver mis propias dudas.. gracias. Hola !! Bienvenido , adelante y póngase cómodo . Veras que en Galicia somos un montón con S , Rs y R8 . Responder
pirata57 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Felicidades Xures, y bienvenido. En Pontevedra nos tienes para lo que necesites. Tráenos cuando quieras tu máquina. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.