Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 (editado) Al igual que en otros Subforos creo este hilo para ir poniendo los manuales y bricos que se vayan realizando sobre este modelo. Catalogo A5/S5 Lista de Precios A5/S5 VAGCOM Copia de Seguridad antes de hacer modificaciones Jointercel Activacion Beep al abrir y Cerrar Setearaujo Cambiar Logo Virtual Cockpit Jointercel Activar Smart Beam Jointercel Activacion/Desactivacion Luces DLR Setearaujo Test Agujas JoinTercel Editado 3 de Enero del 2019 por Carlisu84 Responder
jointercel Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Genial muy buena iniciativa, a ver si se reactiva nuestra seccion!! Responder
caballer092 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Ahora solo falta que nos atrevamos a hacerle bricos a nuestros bólidos!! Responder
MV33 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Estupendo! Responder
elmonje Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 mil gracias por toda la información !! saludos. Responder
luiyicarpin Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Hola habéis cambiado la piña para activar el tema del cambio de carril para poder desactivarlo Responder
jointercel Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 En 18/2/2020 a las 23:04, luiyicarpin dijo: Hola habéis cambiado la piña para activar el tema del cambio de carril para poder desactivarlo Pues yo no pero tampoco conozco por mucho que he leído que nadie lo haya hecho antes sinceramente, es factible? Sería un puntazo desde luego Responder
A5TAL Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Algún manual del MMI Plus. Quisiera saber que funcionalidades tiene. Alguien que lo tenga puede dar su opinión?. Que tal el control por voz? Graciad Responder
luiyicarpin Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Es que seria el punto para poder desactivar el cambio de carril por que ahy momentos que me gustaría quitarlo pues no interesa Responder
GabrielA5 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Ya me puse en contacto @luiyicarpin contigo, confirmándote el número de serie y diciéndote donde lo podías instalar; de hecho me confirmaste que ellos te lo hacían. Responder
jose carlos_ Publicado 6 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 Buenos días ¿Algún Brico para hacerle los mantenimientos? Saludos Responder
Trans am Publicado 18 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 En 6/12/2023 a las 11:11, jose carlos_ dijo: Buenos días ¿Algún Brico para hacerle los mantenimientos? Saludos Cambio de filtro del aire: Cambio de filtro del habitáculo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.