Superpétrolier® Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 se a hecho todo un limpiado de admision egr etc y cambio de catalizador pero no tengo vag com , el coche tira bien b7 2005 tdi blb repro.pero la luz no se apaga y al poco rato deja de tirar y no pasaa de 3000 rpm. es posible que si no se borra la averia con el vagcom la centralita entienda que sigue con fallo y se pone en modo emergencia ( y es obligatorio borrar el fallo para que funcione bien)o es que quizas hay mas fallos? Gracias. Responder
santiago_ciudad Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 De donde eres, yo tengo un OBD2, y con eso se puede quitar el fallo y si todo esta correcto no tendria que salirte de nuevo, pero hasa que no se borre el solo no se suele quitar. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Superpétrolier® dijo: al poco rato deja de tirar y no pasaa de 3000 rpm. Es muy posible que tengas fallo en la mariposa de admisión. Mira en Aliexpress un vagcom o elm327 que para estas cosas saca de un apuro Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 si esta todo correcto hasta que no borre el fallo no funcionará bien? Responder
santiago_ciudad Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Me temo que si, tienes que borrar el fallo para que la ECU entienda que está solucionado. Si lo borras y vuelve a salir es que algo aun no esta correcto. Responder
Richaravanti Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 A mí me pasaba lo mismo . Lo borraba con elm327. Por no sacar vagcom. Pero volvía a las 2 semanas,.asta que acabe cambiando el cuerpo mariposa., A mí me daba el fallo p-2018. ACTUADOR DEL ACELERADOR DEL MODULO DE CONTROL DE RENDIMIENTO. Si lo borras y no lo arreglas te volverá a saltar.el fallo. Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 gracias por las respuestas, al final me tendre que comprar vagcom español y borrar el fallo a ver si ya no más fallos. Responder
Richaravanti Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Con elm327 ,si lo quieres para borrar fallos y poder diagnósticar,.mucho más barato y fácil de usar. Ahora sí te pillas el cable podrás esprimir más . Suerte. Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 me han pasado una toma de diagnosis y gan borrado el fallo de luz amarilla de gases..pero al probarlo vuelve a perder el turbo y a no tirar, eso si de momebto no a salido luz amarilla. lo he parado 1 segundo en un cruce, lo arranco y otra vez va bien. pongo captura de los fallos a ver si sabeis ver algo Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 comprado vagcom español 17.1.3 sin bloqueo español/english por 21€ en Ali. Pero si no tengo más fallos que borrar no se que puede ser.helpmy Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 la verdad que segun eso tienes un saco de averias. lo que no se es si ese log de fallos es antes o despues de borrar todo, lo que puede ser el fallo que tienes es la N75 que tambien marca fallo y puede ser causante de la perdida de potencia. si compraste el vagcom sera mas sencillo de diagnosticar la averia y comprobarlo. avisanos cuando te llegue Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 eso me lo dieron al entregarme el coche y segun ellos lo borraron todo tal como digo al principio ya no sale la luz amarilla pero sigue perdiendo la fuerza cuando le exijo. Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 con las fiestas pone que posiblemente ya demore para despues de Navidad ( como cada año), probablemente lo lleve a un bosch service que tengo cerca cuando me consiga un coche..en moto paso que esta lloviendo. Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 a las 14:36, Carlisu84 dijo: la verdad que segun eso tienes un saco de averias. lo que no se es si ese log de fallos es antes o despues de borrar todo, lo que puede ser el fallo que tienes es la N75 que tambien marca fallo y puede ser causante de la perdida de potencia. si compraste el vagcom sera mas sencillo de diagnosticar la averia y comprobarlo. avisanos cuando te llegue he comprado esta en autodoc esta es ka famosa n75? donde esta ubicada en el tdi 2.0 blb 2005? Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 el lunes me llega, a ver si la veo. hoy otra vez en autopista a perdido potencia pero no se encendio la luz...para y arranque y tirava bien hasta que de vuelta perdioo potencia otra vez y se encendio la luz amarilla otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.