CarlosMG180 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola. Mi duda es la siguiente, llevo las llantas Parabol de Tt 17x7'5 et32 mi duda es si alguien sabe si me rozara por dentro con la roscada o necesitare separador para evitar roces de llanta y amortiguador. Gracias por todas las respuestas! Responder
ivan gt turbo Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 a mi nunca me ha rozado la llantas con roscada y he llevado diferentes llantas ...eso si te tocara barra estabilizadora con palier.....yo lo solucione montando una barra kw ,aunque la gente tambien monta barra de tt.... Responder
CarlosMG180 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 11 minutos, ivan gt turbo dijo: a mi nunca me ha rozado la llantas con roscada y he llevado diferentes llantas ...eso si te tocara barra estabilizadora con palier.....yo lo solucione montando una barra kw ,aunque la gente tambien monta barra de tt.... Compre tambien las bieletas regulables. Gracias por tu comentario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.