Roberto tfsi Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola quiero poner unos pequeños cambios estéticos para el tfsi,(son pequeños pero poco a poco),como las típicas luces de puerta con logo Audi que quedan bien la verdad, las fundas laterales para el asiento para que no se cuele nada (a mi mujer le viene muy bien jajaja),cambio de radio de 1 din a 2 din y poner radio gps Android china, poner luces led en dlr con resistencia y sin fallo ninguno en cuadro, una chorradita para le cerradura de contacto pero que queda bien y no molesta para nada y eso que llevo una funda dura de llave, pintar pinzas de freno, la cámara de marcha atrás integrada en la maneta del portón la verdad que esta muy bien, alerón en tres piezas trasero(replica porque el de Audi alicante me dijo que no me lo podía pedir porque eso no era para mi coche pero bueno no a quedado tan mal) y me he pillado el vagcom en español y hay estamos dándole vueltas.Ahora poco a poco espero hacerle algunos cambios esteticos mas y algo de motor, pero eso será ya pasadas la fiesta, es que viendo los coches que hay por el foro te vuelves loco y se te acumula todo y no sabes que hacer jajaja y son de gran ayuda los bricos, hay coches que son una pasada enhorabuena y un saludo. Responder
Roberto tfsi Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Responder
Roberto tfsi Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Responder
Roberto tfsi Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) En 6/12/2018 a las 12:53, Roberto tfsi dijo: Hola quiero poner unos pequeños cambios estéticos para el tfsi,(son pequeños pero poco a poco),como las típicas luces de puerta con logo Audi que quedan bien la verdad, las fundas laterales para el asiento para que no se cuele nada (a mi mujer le viene muy bien jajaja),cambio de radio de 1 din a 2 din y poner radio gps Android china, poner luces led en dlr con resistencia y sin fallo ninguno en cuadro, una chorradita para le cerradura de contacto pero que queda bien y no molesta para nada y eso que llevo una funda dura de llave, pintar pinzas de freno, la cámara de marcha atrás integrada en la maneta del portón la verdad que esta muy bien, alerón en tres piezas trasero(replica porque el de Audi alicante me dijo que no me lo podía pedir porque eso no era para mi coche pero bueno no a quedado tan mal) y me he pillado el vagcom en español y hay estamos dándole vueltas.Ahora poco a poco espero hacerle algunos cambios esteticos mas y algo de motor, pero eso será ya pasadas la fiesta, es que viendo los coches que hay por el foro te vuelves loco y se te acumula todo y no sabes que hacer jajaja y son de gran ayuda los bricos, hay coches que son una pasada enhorabuena y un saludo. resistencia para luz led drl Editado 15 de Diciembre del 2018 por Carlisu84 Responder
Roberto tfsi Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 También decir que seguí el brinco de “bemmequer” sobre arreglar la famosa bisagra de la guantera y fue facilísimo y quedó mejor que nueva Responder
bemmequer Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Me alegro que te sirviera, te durará muchos años. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 como brilla ese coche, lo has pulido o aplicado cera? por cierto las resistencias ahi a la vista te han dicho algo en la itv? Responder
Roberto tfsi Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 No está pulido,la verdad que está muy cuidado y las resistencias aún no he pasado itv preguntaré si al llevar drl luz de día puedo poner led sin tener problema. Responder
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 En principio no puedes modificar la luz que lleva. Si la luz de día es halógena, deberá ser así. De todas formas ya nos contarás. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 En 15/12/2018 a las 22:02, Roberto tfsi dijo: No está pulido,la verdad que está muy cuidado y las resistencias aún no he pasado itv preguntaré si al llevar drl luz de día puedo poner led sin tener problema. Me referia más bien al tema de las resistencias a la vista, por si pueden poner una pega. En 15/12/2018 a las 23:47, Serjio dijo: En principio no puedes modificar la luz que lleva. Si la luz de día es halógena, deberá ser así. De todas formas ya nos contarás. Un saludo. Anda eso sí que no lo sabía. Yo llevo varios años con led en diurna y nunca me han dicho nada. mientras sea blanco que pasa, igual que posición. Responder
Roberto tfsi Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 En 6/12/2018 a las 13:00, Roberto tfsi dijo: algunas cosillas mas ,poquita cosa pero poco a poco, como la parrilla delantera negro brillo tipo rs4,que la verdad si se nota el cambio,lip paragolpes delantero, embellecedores cola de escape (de momento jajaj)luces led de matricula,una alfombrilla cubre maletero de goma que va muy bien si tienes niñas y el laminado de cristales, a falta de algunas cosillas mas que estoy mirando como unas llantas en 19",molduras laterales, escape y mas adelante una repro a stage 1 que si esta bien todo, dicen que no hace falta mejorar nada, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 lo tienes precioso Responder
Roberto tfsi Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 Gracias,algunas cosas son del foro y te ahorras la verdad bastante dinero jajajja como la reparación de la tapa que abre el apoyabrazos que por 2 euros y 2 minutos se queda nuevo,las bisagras de la guantera por 8€ como nuevas,el cambio de 1 din a 2 din...... Responder
Roberto tfsi Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 (editado) poco a poco....unas cosillas mas como el pomo del A3 con la funda que queda bastante bien y un cambio bastante bueno creo yo como son unas llantas bbs en 19" (del amigo Sanchez_Gallu) que la verdad que cambia de 17" a 19" jajajaja, y una tontería que vi y para llegar a envío gratis pedí la cartera Sline jajajajja, un saludo Editado 3 de Abril del 2019 por Carlisu84 tapar matriculas Responder
Roberto tfsi Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.