batanson Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Roberto, las colas de escape le sientan genial. Me pudieras decir qué medida tienen, y dónde se pueden adquirir. No veía yo a los A4 B6/B7, con colas de escape ovaladas. Me parece que son excesivas y que no van/casan bien con el conjunto del vehículo. Así que me he llevado una sorpresa al ver tu A4, con esas que le sientan tan bien y, le dotan de más empaque y presencia. Un saludo. Responder
Roberto tfsi Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 17 horas, Bully dijo: ¿Esas lamparitas son realmente eficientes en largas? Yo las tengo de drl (luz de día) con unas resistencias por el tema de luz fundida y te digo que alumbran de lujo Responder
Roberto tfsi Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 (editado) hace 16 horas, batanson dijo: Roberto, las colas de escape le sientan genial. Me pudieras decir qué medida tienen, y dónde se pueden adquirir. No veía yo a los A4 B6/B7, con colas de escape ovaladas. Me parece que son excesivas y que no van/casan bien con el conjunto del vehículo. Así que me he llevado una sorpresa al ver tu A4, con esas que le sientan tan bien y, le dotan de más empaque y presencia. Un saludo. Yo las compre en un taller aquí en alicante que se dedica al tema de escapes y la verdad que estuve apunto de ponerle unas de 100mm redondas y al final me decidí por estas y no quedan mal,la medida luego si eso las pongo pero caben exactamente en el hueco del difusor Editado 18 de Marzo del 2019 por Roberto tfsi Responder
Roberto tfsi Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Roberto tfsi dijo: Yo las tengo de drl (luz de día) con unas resistencias por el tema de luz fundida y te digo que alumbran de lujo Luz fundida no quería decir luz de día jajajaja Responder
Roberto tfsi Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Roberto tfsi dijo: Yo las compre en un taller aquí en alicante que se dedica al tema de escapes y la verdad que estuve apunto de ponerle unas de 100mm redondas y al final me decidí por estas y no quedan mal,la medida luego si eso las pongo pero caben exactamente en el hueco del difusor Son de 120mm cada una Responder
Roberto tfsi Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 23 horas, RamonA48k dijo: Que chulada !!!! Vaya cambio por dentro y fuera los angramas de S-Line laterales te quedarían genial te paso ref original o igual los hay en Ali express o algo de eso 8N0853601A son los pequeñitos cuadrados si no te paso enlace donde compro yo las cosas de origen aunque esto se sube a la parra los angramas de las narices , me encanta como te ha quedado Hola los anagramas Sline de las puertas traseras si los llevo, de todas formas pásame el enlace donde compras,un saludo. Responder
batanson Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Roberto tfsi dijo: Son de 120mm cada una Muchas gracias. Un saludo. Responder
AdolfoAudi Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Lo que pasa que eso es cuando no hay más remedio que pasar por origen si no pues donde tú compras , por cierto hoy lídl bandejas de maletero y limpiadores w5 que locura de precio Responder
Roberto tfsi Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 3 horas, AdolfoAudi dijo: Lo que pasa que eso es cuando no hay más remedio que pasar por origen si no pues donde tú compras , por cierto hoy lídl bandejas de maletero y limpiadores w5 que locura de precio Responder
Roberto tfsi Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 3 horas, RamonA48k dijo: Recambiosoriginal.com es original les escribes y te pasan todo lo que quieras original y todo y con envíos Gracias Responder
Roberto tfsi Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Esta vez el cambio son unos muelles H&R -35 para bajarlo un poquito (sobre todo de delante) y me decidí por quitar el alerón 3 piezas tipo RS4 porque no quedaba del todo bien, pues no coincidía bien en una esquina ya que estaba un poco combado , aparte no me lo pintaron bien y se notaba la diferencia con el resto del coche y no taparon bien los poros al ser una mezcla de fibra y plástico, ya puestos pinte el difusor trasero en el color de la carrocería y a ultima hora unas taloneras de puertas sline originales (de desguace), todo eso sin contar con la valvula DV,el dedal y junta de la bomba de altas, barras estabilizadoras y bieletas de dirección ……….. bueno poco a poco se va quedando el coche mejor de como lo compre, a mi manera de verlo jajajajaa Responder
batanson Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Felicidades. El A4, está muy bonito, equilibrado, elegante y deportivo. Un acierto. Un saludo. Responder
Roberto tfsi Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 3 horas, batanson dijo: Felicidades. El A4, está muy bonito, equilibrado, elegante y deportivo. Un acierto. Un saludo. gracias Responder
RGG Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Muy elegante, mis dieses Responder
Roberto tfsi Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 En 26/4/2019 a las 16:41, RGG dijo: Muy elegante, mis dieses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.