Juanjo re Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Buenas tarde a todos Tenjo un problema y quisiera ayuda de la noche ala mañana mi a4 2001 no frena El pedal se va completamente abajo siendo entonces cuando frena algo y salta el abs Pero no frena nada Aparente mente todo se ve bien lo único q me a parecido raro es q al pisar el freno de golpe cn un acompañante oía cm el serbofreno perdía aire se olle cm una fuga Puede ser el problema? De que se trataría y q solución me darian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hombre pinta a fuga, supongo que has revidado el nivel de liquido de frenos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farru2 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Una fuga de líquido de frenos o la bomba en mal estado si fuese el serbo tendrías el pedal duro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 revisa el maguito del depresor de aire que entra al servo puede que este roto o tenga una fuga y de ahi a que escuches aire al frenar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: revisa el maguito del depresor de aire que entra al servo puede que este roto o tenga una fuga y de ahi a que escuches aire al frenar. Pues sí, Tiene toda la pinta de fuga en circuito de vacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.