Juanjo re Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Buenas tarde a todos Tenjo un problema y quisiera ayuda de la noche ala mañana mi a4 2001 no frena El pedal se va completamente abajo siendo entonces cuando frena algo y salta el abs Pero no frena nada Aparente mente todo se ve bien lo único q me a parecido raro es q al pisar el freno de golpe cn un acompañante oía cm el serbofreno perdía aire se olle cm una fuga Puede ser el problema? De que se trataría y q solución me darian Responder
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hombre pinta a fuga, supongo que has revidado el nivel de liquido de frenos no? Responder
Farru2 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Una fuga de líquido de frenos o la bomba en mal estado si fuese el serbo tendrías el pedal duro.. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 revisa el maguito del depresor de aire que entra al servo puede que este roto o tenga una fuga y de ahi a que escuches aire al frenar. Responder
Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: revisa el maguito del depresor de aire que entra al servo puede que este roto o tenga una fuga y de ahi a que escuches aire al frenar. Pues sí, Tiene toda la pinta de fuga en circuito de vacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.