Veck Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola!Soy Vicki, nueva en tema de foros de coches (y en cualquier tema de foros en gral... jajajaja). Me encantan los coches, en especial los Audi siempre quise un TT pero mi pasión por el ski y la montaña me llevó a elegir mi querido Q3. Tengo un Q3 negro TDI 2.0 140 CV del 2012, a ver si me podéis ayudar con temillas que me están surgiendo. Gracias!!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) Bienvenida, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómoda. Un saludo desde Pontevedra Editado 6 de Diciembre del 2018 por RomuloTDI Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Espero que te encuentres bien y cómoda entre nosotros y disfrutando de esa maquina. Todo lo que quieras, sobre todo referente a información, consejos, bricos y demás, lo tienes en el sub-foro de Q3 (a partir del 2011). Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Bienvenida Vicki, nunca será tarde para el TT! Jejeje de momento un Q3 seguro que no te va nada mal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.