apajran Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola buenas. Tengo un B6 TDI 130 cv. Llevo tiempo escuchando un crujido al girar el volante a tope en parado. He leído en otros hilos que hay que engrasar la barra de torsión, pero lo he hecho y sigue igual. Me han hablado de cambiar las copelas de los amortiguadores. Alguien lo ha hecho? Parece complicado y no se si meterle mano para que luego no sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farru2 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola...el problema no lo tienes en las copelas porque estas no se mueven al mover el volante ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Probablemente pueden ser las juntas homocinéticas. También pudieran ser las bieletas de la barra estabilizadora, éstas con el deterioro crujen. Ya nos informaras al respecto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, apajran dijo: Llevo tiempo escuchando un crujido al girar el volante a tope en parado es malisimo girar la direccion a tope, fuerzas los retenes lo que conlleva a posibles fugas. No me pare que sea de las cazoletas del amortiguador y si de las copelas superiores del amortiguador que llevan un sillentblok de goma o como dice @batason de los tirantes de la estabilizadora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Engrasalos o cambialos y sulucionados los crujidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOS GTI Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Venden kits reforzados para estas suspensiones, se ve que los originales no duran mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apajran Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Muchas gracias por la información. Me meteré a desmontarlas a ver que me encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.