Kley Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola chicos, sabeis si alguna función para que mi hijo no me encienda el clima jejeje el tio le da al clima y se me enciende. No se si hay alguna manera. Gracias Responder
juanchu69 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 17 horas, Kley dijo: Hola chicos, sabeis si alguna función para que mi hijo no me encienda el clima jejeje el tio le da al clima y se me enciende. No se si hay alguna manera. Gracias Pobre chaval! A lo mejor es que tiene calor, o frío, y quiere ir a su gusto... Ya en serio, yo llevo el trasero, pero no se si se puede bloquear. Has mirado en el mmi si existe alguna opción? Responder
sergar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Si que la había, me parece que lo vi por el foro o bien en el manual pero ahora mismo no recuerdo como era, lo busco y os digo. A mi tampoco me gusta que la peque trastee con el clima trasero, tiene 5 años y no lo hace por frío o calor puesto que no conoce el funcionamiento, lo hace por juguetear, como llega desde la sillita... Responder
pit240 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Me interesa el tema... Hay alguna forma de activar el SYNC y solo mover los dos de delante? que no se enciendan los de atrás. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 yo no he encontrado nada al respecto en la web, habéis probado con amenazas y un palo? jajajajaj el mío también se vuelve loco con los botones, van los dos en la silla pero les gusta encenderse hasta los asientos calefactados y eso que al ir en sus sillas ni lo sienten jajaja Responder
pit240 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Lo suyo sería ponerle una pantalla de plástico para que no puedan tocar nada jajajaja Responder
DANI_A6AVANT Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 o unas esposas jajajaj Responder
Kley Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 JJajaja tipo taxista. Una mampara En 15/12/2018 a las 9:15, pit240 dijo: Lo suyo sería ponerle una pantalla de plástico para que no puedan tocar nada jajajaja M Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.