Javicardama49 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaría saber qué diferencia hay entre mi Audi a3 8p 2.0tfsi quattro S-Tronic 200cv y el S3. Porque si mal no me engaño los dos montan el mismo motor 2.0 Tfsi. Gracias Responder
Mau78 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, Javicardama49 dijo: Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaría saber qué diferencia hay entre mi Audi a3 8p 2.0tfsi quattro S-Tronic 200cv y el S3. Porque si mal no me engaño los dos montan el mismo motor 2.0 Tfsi. Gracias Buenas, si pero el S lleva 65cv más. saludos Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, SPBK-TFSI dijo: Buenas, si pero el S lleva 65cv más. saludos Jejejeje me imagino que el compi ya sabe eso. Creo que su duda radica no en la potencia final, sino en que piezas dan esa potencia final. Supongo (y esto es una suposición) que cambia la bomba de gasolina de alta presión, inyectores, rampa, electrónica... Desconozco si también la compresión, pero todo esto lo puedes encontrar en una rápida busca en Google. Un saludo. Responder
Mau78 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 En 7/12/2018 a las 3:00, CorradoS3 dijo: Jejejeje me imagino que el compi ya sabe eso. Creo que su duda radica no en la potencia final, sino en que piezas dan esa potencia final. Supongo (y esto es una suposición) que cambia la bomba de gasolina de alta presión, inyectores, rampa, electrónica... Desconozco si también la compresión, pero todo esto lo puedes encontrar en una rápida busca en Google. Un saludo. Pues no se si lo sabe, no lo ha puesto Cuando compré el mío las diferencias que me comentaron en el conce fueron turbo e intercooler diferente, bielas y pistones reforzados y sistema de escape diferente. Esto según el comercial se la época...ya sabemos que a veces hablan por hablar. a ver si alguien que conozca bien el tema puede aclararlo Responder
Javicardama49 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Muchas Gracias por la información, los 65cv caía de cajón por eso no lo puse, muchas Gracias a ambos. Era porque me estoy planteando hacerle una repro y si con solo eso tendría un S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.