Tole Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) Hola a tod@s, después de unos cuantos años he dado un salto cualitativo comprando un A7. las primeras impresiones son buenas, llevo esta semana con el coche y después de haber tenido varios audis, sin duda éste se diferencia de los demás. Del 2014 el de 245 cv, estuve tentado de coger el biturbo pero me da que me llega. Solamente hecho en falta los 3 manuales en pdf para la tablet en castellano, los originales están en alemán. los tengo en alemán y mediante la app my audi puedo consultar pero no descargarlo. Espero aprender bastante y echar una mano en lo que pueda. Solo he podido subir dos fotos por peso, a día de hoy tiene las lunas tintadas. He tenido que recortarlas un poco. Editado 6 de Diciembre del 2018 por Tole Editado para quitar la foto más pesada Responder
Ocio Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Muy wapo tu A7, seguramente que lo vas a disfrutar. Enhorabuena. Ya nos pondrás más fotos. Salu2. Responder
Tole Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Muchas gracias Ocio, esperemos que si. son muchas cosas y con cambios profundos, así que en ello andamos. Saludos. Responder
elcanas Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 @Tole puedo pasarte los manuales en castellano en PDF (también en inglés). Son del modelo siguiente al tuyo (2015-2018) pero creo que en la mayoría de cosas será similar. Si te interesa mandame privado con tu dirección de correo. Enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
Tole Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Por supuesto, y agradecido. ahora mismo te escribo. Pd: debo de tener un problema pues no me manda las notificaciones de mensajes y sin embargo está todo bien configurado. Responder
elcanas Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) hace 24 minutos, Tole dijo: Pd: debo de tener un problema pues no me manda las notificaciones de mensajes y sin embargo está todo bien configurado. A mi me pasa igual, pensaba que era porque soy novato todavía (no han pasado los 90 días) pero veo que tu estas igual y llevas registrado una pila Editado 9 de Diciembre del 2018 por elcanas Responder
Tole Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Muchas gracias Elcanas, eso es rapidez, ya te he contestado al correo. Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Muy bonito, tienes un sr. coche, siempre me ha gustado ese toque de elegancia y deportividad del a7. Responder
Tole Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 (editado) Gracias Vix, a ver si puedo colgar alguna foto más sin pasarme del peso. estoy con una tablet y es algo lioso. Editado 10 de Diciembre del 2018 por Tole Responder
Ocio Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Precioso. Responder
juanchooo Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Enhorabuena,combinacion para mi perfecta de color y llantas,a disfrutarlo mucho Responder
Alvaro_A4 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Mi gran sueño jejeje me encanta el A7, buen cacharro te has agenciado compañero, yo con lo ansias que soy me hubiese ido a por el bitdi de 313 cv, pero con ese motor tiene que ser muy rapido, a disfrutarlo.... Responder
Tole Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Perdonar que no responda antes, no me llegan los avisos. Gracias Alvaro_A4, tienes parte de razón , la siguiente opción era el bitdi, pero se cruzó dos días antes este y la verdad que tiene más extras, sopesando me traía cuenta sacrificar caballos por equipamiento. Y aún lo he visto a la venta, así que estos coches son golosos pero no vuelan, o quizás estén un poco pasados de precio, siempre hay motivos. Ahora que me he venido a ver a la familia, unos 900 kms, puedo decir que es un auténtico lujo, aunque no soy de pisar pedal, se nota la diferencia con todos los demás audi’s que he tenido. Sin duda un coche para disfrutar de los kilómetros. Un saludo y felices fiestas a tod@s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.