Pacoron Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 He estado esta tarde en el taller de Audi y me han enseñado el compresor y se para, por eso no consigue la presión suficiente y se baja, osea que la solución es compresor nuevo, no se alguno me podéis facilitar la referencia de Audi, en Audi son unos 1200€ lo que cuesta, más la calibración que le tienen que hacer luego, total 1500€, le hecho una foto a la placa que lleva el compresor y es de la marca Wabco, no sé si podría encontrarlo más barato, os adjunto una foto del mismo. Y después me ha enseñado lo del intercooler que se ve que lleva tiempo tiene un agujero. Responder
Pacoron Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Y la del intercooler Responder
pit240 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, Pacoron dijo: Pues me acaban de llamar del servicio oficial, y me dicen que tiene el compresor mal y que cuesta 1500€ el ponerlo nuevo, ( pero si resulta que el compresor sube el coche aunque luego cuando se para, es porque va bien no?) Luego me han dicho también que a parte de eso que habían notado un ruido y que el intercooler lo tiene mal y que hay que cambiarlo, y que son 900€ , no se ni lo que es el intercooler, he mirado por internet y sale como si fuera el ventilador que va en la regilla de delante del capó? Si había notado desde que lo compré que al parar se quedaba encendido un buen rato el ventilador ese. Bueno el caso es que hace tres meses que se lo compre a un particular y no sé si de esto se tendría que hacer cargo él, sé que entre particulares hay una garantía de seis meses. Vaya faena, y en tres meses le habré hecho solo unos mil km. Qué os parece? Que se quede encendido el ventilador al parar el coche, es la limpieza del filtro de partículas. Si haces trayectos cortos y no das tiempo a que el filtro de partículas se caliente y se limpie solo, se limipiará automaticamente al parar y eso es lo del ventilador que oyes. Nada de que preocuparse. No tiene nada que ver con el intercooler, que es un radiador que se encarga de enfriar el flujo de aire que sale del turbo (que trabaja a temperaturas muy altas), enviándolo hacia el colector de admisión a la temperatura óptima. Lo de la garantía del vendedor, es solo para averías ocultas que, aún sabiéndolo el vendedor, se haya callado la boca para vendértelo. Responder
pit240 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Pacoron dijo: Y la del intercooler Si eres de madrid o cerca, te puedo decir un lugar en Móstoles que sueldan los radiadores de luuuujo, y baratos, 50 pavos por radiador, esté como esté (doblado, con fugas, lo que sea) Yo tuve un golpe frontal con mi anterior A4 y tenía que cambiar los 2 radiadores. Pues los llevé al lugar éste y por 100 euros me los dejó nuevos, incluso pintados. Responder
pit240 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 (editado) hace 2 horas, Pacoron dijo: He estado esta tarde en el taller de Audi y me han enseñado el compresor y se para, por eso no consigue la presión suficiente y se baja, osea que la solución es compresor nuevo, no se alguno me podéis facilitar la referencia de Audi, en Audi son unos 1200€ lo que cuesta, más la calibración que le tienen que hacer luego, total 1500€, le hecho una foto a la placa que lleva el compresor y es de la marca Wabco, no sé si podría encontrarlo más barato, os adjunto una foto del mismo. Y después me ha enseñado lo del intercooler que se ve que lleva tiempo tiene un agujero. Aquí puedes ver la referencia por tí mismo. En esta página, que es el ETKA ONLINE. https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1 Le das a la opcion "CarProg2" y ya estás en el ETKA. Editado 19 de Diciembre del 2018 por pit240 Responder
Pacoron Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 De momento tendré que ponerle el compresor nuevo, lo del intercooler me han dicho que puedo andar con el coche, que se oye un silbido del agujero que tiene pero que se puede andar con el, pero que no lo deje mucho. Había pensado en comprar yo el compresor porque he visto el mismo que lleva de la marca Wabco y cuesta 500€ con el envío incluido http://www.air-suspension-shop.com/Audi-A6-C7-4G-Avant-Compresor-OEM-suspension-neumatica-4G0616005C-4G0616005D Frente a los 1300€ que cuesta el de Audi siendo de la misma marca Wabco, lo que me para es que si hay algún problema de nuevo con el compresor, si lo pone Audi pues se hacen cargo de todo durante dos años, pero si. Lo llevo yo pues no se hacen cargo lógicamente. Lo que pasa que como veis la diferencia es brutal. Responder
dhan67 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Mi opinion es que por la diferencia de precio la mejor solucion es comprarlo tu mismo y cambiarlo en algun taller de confianza.La pieza en si misma,si tienes algun problema,tienes la garantia que te da el vendedor,que si no me equivoco es de dos años Responder
Pacoron Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Al final les dije ayer al servicio oficial que le instalaran el compresor nuevo, no he querido arriesgarme a que hubiera algún problema comprando yo el compresor. Hoy ya me comunicaron de que lo tenían terminado, y ya va todo perfecto. Les dije que me quería llevar el compresor viejo y sin problema me lo dieron en la caja del nuevo. Responder
pit240 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Pues me alegro que esté solucionado. Ya sabes, si necesitas el lugar de los radiadores, dime. Responder
Georgio93 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hola tengo el mismo problema en un audi a8 2013 pero yo es que la suspensión delantera baja Responder
Pacoron Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Pues puede ser que sea el compresor. Responder
huayra Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Yo he cambiado el compresor y las alarmas volvieron despues de 2000km. Responder
Pacoron Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Que alarmas te salen? Responder
luismelsan Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 Con el vagcom puedes quitar la función adaptativa de la suspension y lo normal es que el cohe se mantenga elevado si no tiene ninguna perdida de aire Saludos: Responder
luismelsan Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 Echa un viatazo a esta pajina https://www.drive2.ru/b/490493237736243475/ Responder
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