phillip33 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Buenas y Saludos La verdad no sabía en donde publicar este tema para pedir ayuda, espero que sea aquí. Tengo un problema y es que no se si la versión de mi auto lleva Bluetooth o no. Es un audi a4 b8 avant s Line año 2010 En el MMI en ayustes la información es: Núm de radio: 8T1035186P Pantalla Nr: 8T0919603F HW: H07 SW: 0350 Quisera saber si está versión está actualizada o si no lo es y debería hacerlo. Espero me puedan hechar una mano. Gracias Responder
Farn68 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, phillip33 dijo: Buenas y Saludos La verdad no sabía en donde publicar este tema para pedir ayuda, espero que sea aquí. Tengo un problema y es que no se si la versión de mi auto lleva Bluetooth o no. Es un audi a4 b8 avant s Line año 2010 En el MMI en ayustes la información es: Núm de radio: 8T1035186P Pantalla Nr: 8T0919603F HW: H07 SW: 0350 Quisera saber si está versión está actualizada o si no lo es y debería hacerlo. Espero me puedan hechar una mano. Gracias Hola @phillip33 No conozco muy bien la numeración de los distintos equipos que montan los B8, pero deduzco que debes llevar MMI2G. Supongo que no debe llevar integrado el módulo de bluetooth, de ser así te saldría como opción al apretar el botón de "teléfono". Aparecería el mensaje de "enlazar teléfono". Pero te hablo sin tener esto muy claro. Seguramente te tocará instalar un módulo de tipo "aftermarket". Quizá en el foro genérico de "Audio y navegadores" encuentres más info... https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/25-car-audio-navegadores/ Suerte!! Responder
phillip33 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Hola gracias por tu ayuda. El problema es que cuando apretó el botón de teléfono no me sale la opción de enlazar telefono. no se si no tengo Bluetooth o se podría activar con alguna actualización Responder
Chema84 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 Busca en fuentes haber si te sale la opcion del bluetoot Responder
amgtyper Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Mira este enlace por si te vale: http://mr-fix.info/audi-mmi-3g-bluetooth-phone/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.