jesus_fernandez_ Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Hola, tengo el clima normal. Desde hace unos días llevo observando que si fuera esta a 15 grados, y dentro pongo 23 por ejemplo el clima me expulsa aire Frio o de el exterior, en la opción de automático. Lo dejé varios días por si era un error de algún sensor pero nada. hoy con 17 en el exterior y poniendo 24 en el interior el flujo de aire está constante, y prácticamente frío. alguien conoce si este problema es nuevo o ya se conoce algo sobre este tema? Gracias Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Muy raro Yo con clima normal si lo pongo ahora con temperatura baja exterior a veinte o mas de veinte grados me sale caliente el aire sino me sale frio al ponerlo por debajo de dieciocho Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, alagar27 dijo: Muy raro Yo con clima normal si lo pongo ahora con temperatura baja exterior a veinte o mas de veinte grados me sale caliente el aire sino me sale frio al ponerlo por debajo de dieciocho Así debería de ser, creo que algo va mal en el mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.