chemman Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues eso, me han llamado del concesionario para que me pase para una revisión. Según me han comentado se trata de algunos modelos A4 B6 del 2004, relacionado con unas "atornilladuras de la tapa de combustible". :drool: Me han indicado que me pase "lo antes posible" <_< Alguien ha recibido algún aviso similar??? Saludos Responder
crazy Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Si yo estube la samana pasada, no es nada tardan media horita y listo, te lo lavan y entregan. Un saludo Responder
chemman Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pero sabes de que se trata? Responder
crazy Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Unos tornillos de la tapa que han salido defectuosos, no en todos los vehiculos, y por eso llaman a revision a todos los fabricados entre enero y agosto del 2004, la unica consecuencia de su mal funcionamiento es la perdida de gasoil por la susodicha tapa. Un saludo Responder
Sirtermi Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo ya estuve hace dos meses, se trata de la tornillería usada en la tapa de la bomba de combustible, te lo miran y si es de una marca concreta que ha salido defectuosa pues te la cambian. A mi no me la tuvieron que cambiar, por cierto... a mi no me lavaron el coche Responder
Kastor Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El modelo A4 B6 del 2004 se empezó a fabricar en junio de 2003 -aproximadamente-. Es sólo para los modelos fabricados entre enero y agosto de 2004, o para todos los modelos del 2004? ¿Es sólo para motores diesel? ¿Podéis dar más información? Gracias Responder
Sirtermi Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Si se trata de tornillería de la bomba del combustible, casi te puedo asegurar que sólo se trata de los TDI. Otro dato que te puedo dar, es que el mio me lo entregaron en Octubre 2004. Por cierto, va de maravilla 12000km disfrutados, disfrutando. Responder
mavimad Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues debe ser genérico, porque a los Golf V también les han llamado para lo mismo Responder
n2sVenezuela Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Si tu bomba de combustible es Bosch no pasa nada, sino te la tendrán que cambiar. La mía lo era y fueron 30 minutos escasos. Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 alguien más llamado a revision que pueda confirmar en que modelos ocurre? ¿sólo los diesel? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.