tecmel Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Hola, ayer se me encendió por unos segundos el testigo de calentadores, sin más se apagó. El caso es que hoy al ir a coger el coche del garaje no lo he podido abrir con el mando porque no funcionaba, sin embargo si que funcionaba y funciona la opción de cerrarlo , no creo que sea casualidad, tengo claro que tiene que ver con el aviso del testigo. He buscado información al respecto y he leído casos que se trataba de fallo en el sensor del pedal de freno y casos que hablaban de fallo de alguna lámpara (no entiendo que tienen que ver estos casos con los calentadores, pero bueno) pero no he encontrado a nadie que hable del fallo de abrir el coche con el mando debido al testigo de calentadores. A alguien le ha pasado algo parecido o tiene la menor idea de qué puede ser? Recordar que mi coche es A3 8P Sportback 2.0 del 2006 Gracias de antemano y saludos. Responder
korny1976 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 No creo q sea problema del mando, en mi caso fue perdida de potencia =actuador del turbo Responder
tecmel Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 (editado) hace 14 horas, korny1976 dijo: No creo q sea problema del mando, en mi caso fue perdida de potencia =actuador del turbo Te ocurrió lo mismo? Del mando no es porque la opción de cerrar y la de abrir maletero funciona, solo falla la de abrir el coche. Si pudieras confirmarme que te ocurrió exactamente igual que a mí después de encenderse el testigo de calentadores y mismos síntomas te lo agradecería y que que me contaras exactamente que lo causó, que piezas cambiaste y lo que te costó. Yo no noto pérdida de potencia ni nada extraño, solo el fallo del mando. Gracias y saludos Editado 8 de Diciembre del 2018 por tecmel Responder
korny1976 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Yo note falta de potencia cuando salió el fallo de calentadores también puede ser un sensor q esta arriba de la batería aunque en tu año no se donde estaría, lo mejor es q Le metas el vagcom y te dirá q fallo ha salido y a que se refiere Responder
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