Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me parece perfecto y me gusta que este sistema venga en todos los coches de fábrica, pero lo ideal sería que el funcionamiento fuera al revés, es decir, por defecto desconectado y el que lo quiera conectar que lo haga.....

Publicado
hace 4 horas, Jaco dijo:

Alguno pero muy dificil de encontrar uno sin star/stop 

Bueno pero sino le gusta que se entretenga buscando uno que no lo lleve o que lo desconecte cada vez coja el coche

Publicado
hace 3 horas, Deivida3 dijo:

A mi me parece perfecto y me gusta que este sistema venga en todos los coches de fábrica, pero lo ideal sería que el funcionamiento fuera al revés, es decir, por defecto desconectado y el que lo quiera conectar que lo haga.....

Si fuera asi no serviria de nada tener puesto el sistema 

Publicado
hace 6 horas, alagar27 dijo:

Si fuera asi no serviria de nada tener puesto el sistema 

Por que no? El sistema lo tienes disponible, por defecto desactivado y si quieres lo activas....

Publicado
hace 1 hora, nacheteherr dijo:

en cuanto consigamos con OBD la funcion memoria, así recordará la ultima posicion antes del apagado del motor. A ver si hay suerte

O desactivarlo por completo que eso creo si esta la opcion

Publicado
hace 2 horas, Deivida3 dijo:

Por que no? El sistema lo tienes disponible, por defecto desactivado y si quieres lo activas....

Pues porque el sistema lo han creado para que vaya siempre activo y si lo pusieran para que fuera inactivo no haria falta que lo implementasen

Publicado (editado)
hace 7 horas, alagar27 dijo:

Pues porque el sistema lo han creado para que vaya siempre activo y si lo pusieran para que fuera inactivo no haria falta que lo implementasen

Por esa regla, tampoco haría falta inplementar el line assist, el higt bem, etc... Y son sistemas por defecto “inactivos” hasta que el conductor decide activarlos.

Editado por Deivida3
Publicado
hace 43 minutos, sesmero dijo:

estais comparando ayudas en la conducción con una restricción para la norma de anticontaminacion

Yo no, yo solo hablo del start stop.

Publicado
hace 2 horas, Deivida3 dijo:

Por esa regla, tampoco haría falta inplementar el line assist, el higt bem, etc... Y son sistemas por defecto “inactivos” hasta que el conductor decide activarlos.

No es lo mismo, es distinto tema pero bueno.

Publicado

Igual me equivoco (que alguien me corrija i no es así), pero aunque el star stop esté destinado a reducir emisiones, no es obligatorio su uso....

Por lo que si no es obligatorio, a mí, me gustaría que por defecto no estuviera activo, solo me refiero a eso...

Publicado
hace 20 minutos, Deivida3 dijo:

Igual me equivoco (que alguien me corrija i no es así), pero aunque el star stop esté destinado a reducir emisiones, no es obligatorio su uso....

Por lo que si no es obligatorio, a mí, me gustaría que por defecto no estuviera activo, solo me refiero a eso...

Ya se a que te refieres y yo me refiero a lo que ya has leido anteriormente

Un saludo 

Publicado
En 14/12/2018 a las 0:15, alagar27 dijo:

O desactivarlo por completo que eso creo si esta la opcion

La opción esta pero funciona como le da la gana porque yo gasté 100creditos para quitarla y falla como las escopetas ya que a veces freno y me sale el logo en el VC de que esta el Starstop desactivado y por contra otras veces freno  y se apaga osea que esta activo...no sigue lógica, es decir, lo mismo arrancó un día y esta Off y a los 3 días que vuelvo a coger el coche esta como de fabrica encendido...no esta pulido en OBD esta activación 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.