Jaco Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Ahora, alagar27 dijo: Seguro hay alguno que no. Y si le molesta el sistema esas son las soluciones que tiene. Alguno pero muy dificil de encontrar uno sin star/stop Responder
Deivida3 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 A mi me parece perfecto y me gusta que este sistema venga en todos los coches de fábrica, pero lo ideal sería que el funcionamiento fuera al revés, es decir, por defecto desconectado y el que lo quiera conectar que lo haga..... Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Jaco dijo: Alguno pero muy dificil de encontrar uno sin star/stop Bueno pero sino le gusta que se entretenga buscando uno que no lo lleve o que lo desconecte cada vez coja el coche Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Deivida3 dijo: A mi me parece perfecto y me gusta que este sistema venga en todos los coches de fábrica, pero lo ideal sería que el funcionamiento fuera al revés, es decir, por defecto desconectado y el que lo quiera conectar que lo haga..... Si fuera asi no serviria de nada tener puesto el sistema Responder
Deivida3 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, alagar27 dijo: Si fuera asi no serviria de nada tener puesto el sistema Por que no? El sistema lo tienes disponible, por defecto desactivado y si quieres lo activas.... Responder
nacheteherr Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 en cuanto consigamos con OBD la funcion memoria, así recordará la ultima posicion antes del apagado del motor. A ver si hay suerte Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: en cuanto consigamos con OBD la funcion memoria, así recordará la ultima posicion antes del apagado del motor. A ver si hay suerte O desactivarlo por completo que eso creo si esta la opcion Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Deivida3 dijo: Por que no? El sistema lo tienes disponible, por defecto desactivado y si quieres lo activas.... Pues porque el sistema lo han creado para que vaya siempre activo y si lo pusieran para que fuera inactivo no haria falta que lo implementasen Responder
Deivida3 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 (editado) hace 7 horas, alagar27 dijo: Pues porque el sistema lo han creado para que vaya siempre activo y si lo pusieran para que fuera inactivo no haria falta que lo implementasen Por esa regla, tampoco haría falta inplementar el line assist, el higt bem, etc... Y son sistemas por defecto “inactivos” hasta que el conductor decide activarlos. Editado 14 de Diciembre del 2018 por Deivida3 Responder
sesmero Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 estais comparando ayudas en la conducción con una restricción para la norma de anticontaminacion Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 43 minutos, sesmero dijo: estais comparando ayudas en la conducción con una restricción para la norma de anticontaminacion Yo no, yo solo hablo del start stop. Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Deivida3 dijo: Por esa regla, tampoco haría falta inplementar el line assist, el higt bem, etc... Y son sistemas por defecto “inactivos” hasta que el conductor decide activarlos. No es lo mismo, es distinto tema pero bueno. Responder
Deivida3 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Igual me equivoco (que alguien me corrija i no es así), pero aunque el star stop esté destinado a reducir emisiones, no es obligatorio su uso.... Por lo que si no es obligatorio, a mí, me gustaría que por defecto no estuviera activo, solo me refiero a eso... Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 20 minutos, Deivida3 dijo: Igual me equivoco (que alguien me corrija i no es así), pero aunque el star stop esté destinado a reducir emisiones, no es obligatorio su uso.... Por lo que si no es obligatorio, a mí, me gustaría que por defecto no estuviera activo, solo me refiero a eso... Ya se a que te refieres y yo me refiero a lo que ya has leido anteriormente Un saludo Responder
jointercel Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 0:15, alagar27 dijo: O desactivarlo por completo que eso creo si esta la opcion La opción esta pero funciona como le da la gana porque yo gasté 100creditos para quitarla y falla como las escopetas ya que a veces freno y me sale el logo en el VC de que esta el Starstop desactivado y por contra otras veces freno y se apaga osea que esta activo...no sigue lógica, es decir, lo mismo arrancó un día y esta Off y a los 3 días que vuelvo a coger el coche esta como de fabrica encendido...no esta pulido en OBD esta activación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.